Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Patricia Sosa apuntó contra una participante del Cantado 2020 que se le insinuó a Mediavilla

La cantante contó que una mujer encaró en el camarín a su marido quién  es jurado del programa y le dijo: "Vos me calentás". 

Patricia Sosa apuntó contra una participante del Cantado 2020 que se le insinuó a Mediavilla

Oscar Mediavilla entró hace unos meses en reemplazo de Pepito Cibrián como jurado del Cantado 2020, pero además de sus conocimientos como productor musical y su oído perfecto para calificar a los cantantes se reveló otra faceta desconocida hasta el momento: la de Sex Symbol. 

Ya que muchas participantes del programa le remarcan al productor a diario sus encanto. Y si bien el siempre de manera respetuosa contesta que su amor es para Patricia Sosa, con quién estan juntos desde hace muchisimos años y tienen una hija, la cantante no deja de sorprenderse con las lanzadas indirectas que recibe a diario su marido. 

Invitada para charlar de todo a el programa de Pampita Online, Patricia Sosa contestó acerca de esta cuestión y dijo:  “Le han golpeado la puerta del camarín y le dijeron ‘Mediavilla, vos me calentás’”.

“¡¿Quién le dijo eso?! ¡Es una zarpada esa persona! ¿Qué hiciste?”, respondió desconcertada Pampita,  a tono con las Indignadas  panelistas que le intentaron sacar el nombre de la mujer, pero Sosa prefirió resguardarlo.

“Eso no lo puedo decir, pero es una atrevida maleducada esa persona. Una desubicada total. (…) Me lo contó Oscar y me dijo que no sabía qué hacer, que le contestó ‘ah, bueno’. Pero es verdad, debe ser incómodo para un señor que vengan a encararlo así, tan de frente”, respondió Patricia. 

“¿Y ahí vos te quedaste tranquila? ¿No se te ocurrió nada?”, volvió a indagar Pampita que no salía de su asombro. 

Entonces, la ex participante de "Masterchef celebrity" contestó: “¡¿Y qué querés que haga?! No sé qué hacer. Mientras tanto, como está viviendo en mi casa, lo espero con ricas comidas, a la noche brindamos juntos todos los días por un día más. Pero que no se la crea la del sex symbol”. Cerró.

    Ultimas Noticias