Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Patricia Sosa tras el accidente de Oscar Mediavilla: "Fue un choque muy violento"

La cantante habló sobre la salud de su pareja quien sufrió un choque automovilístico en las últimas horas.

 

Patricia Sosa tras el accidente de Oscar Mediavilla: "Fue un choque muy violento"
Oscar Mediavilla sufrió un accidente automovilístico (Foto: Instagram @omediavilla)

Oscar Mediavilla tuvo un accidente automovilístico cuando se dirigía a los estudios de LaFlia y grabar el programa del Cantanto 2020

"Como habrán visto no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a él y a Patricia Sosa porque Oscar tuvo un accidente automovilístico viniendo al Cantando", contó el conductor Ángel de Brito en la emisión del reality.

Este miércoles el periodista retomó el hecho durante su programa Los Ángeles de la Mañana y brindó detalles del accidente que sufrió el jurado. "Hablé hace un rato. Miren cómo quedó la camioneta, esto fue un ratito antes, a unas cuadras, 20, 30 cuadras, en Olazábal y Donado, ahí fue el choque", precisó.

"Hace un ratito hablé con Oscar, estaba saliendo de la clínica, empiezo por lo bueno, está absolutamente bien. Lo dejaron en observación porque fue un impacto muy fuerte, estaba como si le hubiera pasado un camión por encima, esto me relató Oscar", siguió el conductor.

"El choque fue de la siguiente manera. Él venía por Donado y en la esquina de Olázabal hay un semáforo que está titilando. Con ese semáforo así la confusión, pasaron los dos y el Volkswagen chocó la camioneta Honda de Oscar. El choque no fue tan grave, enseguida llegó la policía pero el choque de este auto al de Oscar lo que ocasionó es que se le trabe la rueda, lo que hizo que la camioneta empiece a girar", detalló el conductor.

De Brito explicó que  cuando empieza a girar Mediavilla le dijo que fue "un momento de terror"; "me sentía adentro de una película, fue algo espantoso". "Al trabarse la rueda pierde el control del auto y su camioneta choca contra otra camioneta que estaba estacionada sobre Donado. Así fue el incidente", explicó.

La palabra de Patricia Sosa

"En el medio de todo esto se abren todos los airbags, empezó a salir polvo de todos lados y a partir de ahí no entendí más nada me dice. Cuando se quiso bajar la puerta estaba bloqueada así que tampoco podía salir. Inmediatamente llega la policía y llega el SAME para atenderlos. Me dijo que también se le cayó todo el tablero, sentía que se le estaba destruyendo el auto", concluyó De Brito.

Patricia Sosa, cantante y pareja del productor, utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores cómo se encontraba de salud. "Gracias a tantos... son tantos los mensajes de amor y fe para Oscar que ya está bien. Fue un choque muy violento. No se lastimó. Estuvo protegido, si no es imposible salir sin un hueso roto. Y lo amo tanto...", compartió con un meme de Los Simpson que se generó en redes con sus caras; un poco de humor para agradecer que se encuentra fuera de peligro.

    Ultimas Noticias