Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Paula Chaves con coronavirus: aislaron al equipo de "MasterChef Celebrity 2"

La conductora había participado en una de las grabaciones previo a enterarse de su diagnóstico y éstas fueron las medidas que tomó el canal.

Paula Chaves con coronavirus: aislaron al equipo de "MasterChef Celebrity 2"
Paula Chaves con coronavirus: aislaron al equipo de "MasterChef Celebrity 2"

Con el positivo de Paula Chaves, se activaron las alarmas. La conductora tiene coronavirus, por lo que Telefé comenzó a evaluar sus contactos estrechos e implementó medias para prevenir nuevos contagios.

Fue este jueves 17 de febrero que Ángel de Brito confirmó el diagóstico de la también modelo, quien se realizó el hisopado antes de visitar a su mejor amiga que está embarazada a punto de parir a su ahijado. 

Sucede que Chaves estuvo en la conducción de Cortá por Lozano en reemplazo de Vero Lozano, quien se tomó unas semanas de vacaciones. Sin embargo, éste no fue su único paso por el canal sino que realizó una participación en MasterChef Celebrity 2, por lo que este viernes, Fede Bal, quien es el host digital de esta segunda temporada, informó que por el día se suspendieron las grabaciones y por supuesto, se decidió aislar al equipo por prevención.

Paula Chaves, positivo de coronavirus | Foto: Instagram @chavespauok

"Hola a todos. Como sabrán permaneceré aislado por prevención, al igual que las personas que tuvieron contacto con Paula Chaves en las grabaciones de ayer de MasterChef. Por una cuestión preventiva hoy no se grabará hasta tanto la producción determine si hubo contacto estrecho o no y se cumpla el plazo correspondiente para hisoparnos", comunicó vía Twitter donde aprovechó para comentar que hasta el momento ninguno "presenta síntomas" y que están "súper adelantados con las grabaciones, ansiosos y emocionados por el debut del lunes".

Comunicado de Fede Bal, vía Twitter

Hacia el final del mensaje, comentó que también será reemplazado en "Mentiras inteligentes", la obra que protagoniza.

El caso de Cortá por Lozano

Como explicó De Brito mediante su primer mensaje, la producción utilizó las cámaras para "chequear los contactos estrechos, como no hubo con Paula, el programa sigue tal cual".

 
 

En esta línea, Belu Lucius, quien se incorporó desde principios de mes como panelista en el equipo, explicó vía redes que tuvieron "un llamado de Telefé porque se revisaron todas las cámaras del canal y ninguno tuvo contacto estrecho".

    Ultimas Noticias