Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Paula chaves

Paula Chaves, embarazada: anunció el sexo de su bebé en camino

Tras dar a conocer que se agranda la familia, la modelo confirmó que "será madre por última vez".

Paula Chaves, embarazada: anunció el sexo de su bebé en camino
Paula Chaves anunció el sexo de su bebé en camino (Foto: Instagram)

A mediados de noviembre, un sorpresivo anuncio sacudió al espectáculo. Paula Chaves se bajaba de la obra "Atrapados en el museo", por la que iba a realizar temporada en Villa Carlos Paz durante todo el verano junto a su pareja y padre de sus hijos, Pedro Alfonso.

"Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada. Lo vengo pensando hace un tiempo y no encontraba la forma de comunicárselos", había mencionado en ese momento vía Twitter. 

Familia Chaves-Alfonso | Foto: Instagram

Los motivos que dio fue la necesidad de permanecer presente para sus hijos y estar en el día que su hija mayor, Olivia, comience primer grado. Sin embargo, la noticia del embarazo no se demoró en circular, generando expectativa por la palabra de la modelo.

La confirmación llegó el día de Navidad. Paula compartió una foto sentada en el sillón y acompañada por sus dos hijos en sus redes sociales. "Esta banda se agranda. ¡Llenos de amor y más juntitos que nunca! En un día muy especial. Vamos a ser cinco. Te amamos y bancamos en todas Pedro Alfonso. Son mi vida", expresó.

La foto con la que confirmó su tercer embarazo | Foto: Instagram @chavespauok

Actualmente, la familia acompaña al actor en la provincia de Córdoba por las funciones de la obra. Mientras que por su parte, Paula ya se encargó de confirmar cuál será el sexo del bebé en camino.

Paula Chaves contó que espera una niña | Fuente: Instagram Stories

"Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez", anunció al compartir la portada de la Revista Gente, donde dio más detalles, entre ellos que elegirán el nombre de la pequeña en familia.

  • Paula chaves

Ultimas Noticias