Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Celeste cid#paula kohan

Paula Kohan respondió a los dichos de Celeste Cid sobre sus diferencias

La diseñadora habló luego de que la actriz manifestara que hubo "diferencias irreconciliables" entre ambas.

Paula Kohan respondió a los dichos de Celeste Cid sobre sus diferencias
Paula Kohan y Celeste Cid: los motivos de sus diferencias

Durante cinco años, Celeste Cid y Paula Kohan impulsaron un emprendimiento juntas: la marca que llevó sus apellidos. Sin embargo, por diversos motivos, la sociedad -y también su amistad- llegaron a su fin.

Así lo expresó la actriz a días del estreno de la próxima ficción que protagonizará, "Separadas". "Se terminó la sociedad y la amistad por diferencias irreconciliables", detalló en diálogo con la Revista Gente.

"Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje", indicó tras manifestar que fue un año en el que "quedaron en el camino personas muy cercanas".

Cid Kohan

Molesta con las declaraciones de su ex compañera y socia, cuya amistad entre ambas surgió en las grabaciones de "Chiquititas" (1990), Kohan expresó su verdad, indicando que el fin de Cid-Kohan se vio vulnerado por la fuerte crisis económica que atraviesa el país.

"En los últimos dos años, en un contexto donde el país y particularmente el rubro textil se vio muy afectado, nuestra marca no quedo ajena a dicha situación", sostuvo en diálogo con Ciudad.com. 

"Esto provocó que tengamos miradas distintas sobre el futuro de la empresa pero elijo no ahondar en detalles porque hay en vigencia un acuerdo firmado entre nosotras que no voy a vulnerar y en el que intervino el abogado de la empresa e incumplir lo pactado a mí no me representa", manifestó. Y al cerrar ironizó sobre las declaraciones de Cid: "El hacerlo no es mas que una muestra de lo irreconciliable de nuestras diferencias".

Celeste Cid y Paula Kohan

Las actrices se lanzaban como empresarias al mundo de la indumentaria a fines de 2015, proyecto que según trascendió nació en la casa de Cid.

  • Celeste cid
  • paula kohan

Ultimas Noticias