Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Pepe Cibrián se casó con su novio Nahuel Lodi

Se conocieron a través de una aplicación de citas y tras cuatro meses juntos dieron el sí.

Pepe Cibrián se casó con su novio Nahuel Lodi
Pepe Cibrián. Fuente: @pepecibrianc

El viernes por la noche, en una ceremonia íntima en el barrio de Recoleta, Pepe Cibrián se casó con su novio Nahuel Lodi. Junto a la compañía de sus seres queridos, y tras cuatro meses de conocerse, se prometieron amor eterno.

En diálogo con América Noticias, el director de teatro admitió que se sentía nervioso y definió la unión como “la celebración de un compromiso tomado, que va mucho más allá de una firma en un papel”.

Por su parte, Lodi dijo: "Desde el primer momento en que nos vimos estamos pensando en vivir juntos y compartir viajes, en compartir nuestras vidas" y aseguró que no le importa lo que pueda opinar la gente.

Pepe Cibrián junto a Nahuel Lodi.

Finalmente, llegó el momento de los anillos y Pepe dijo: “El tiempo que me quede sea para darnos alegría, darnos luz, protegerte, cuidarte, acompañarte, estar en las buenas y en las malas hasta que algún adiós nos separe y cuando nos separe desde algún lugar, estar siempre presente a tu lado”.

Luego, fue el turno de Nahuel: “Prometo amarte, cuidarte, respetarte, y poder ponerte los pantalones cuando tengas 90 años”, dijo con humor.

En relación a encontrar el amor a través de internet, el artista dijo que "la vida de hoy es muy vertiginosa" e incentivó a animarse.

El lunes 27 continuará la celebración y será el momento de una gran fiesta. Después del casamiento y la luna de miel, Cibrián se prepara para el reestreno “Drácula”, la propuesta teatral que dirige, que se presentará en el Movistar Arena el 6, 7 y 8 de octubre.

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi. Fuente: @pepecibrianc

    Ultimas Noticias