Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Ariana grande

Pete Davidson, ex de Ariana Grande, publicó un alarmante mensaje en redes

Autoridades, amigos y, por supuesto, medios, se hicieron eco del posteo del comediante. Aparentemente, no estaría atravesando un buen momento.

Pete Davidson, ex de Ariana Grande, publicó un alarmante mensaje en redes
Ariana Grande y Pete Davidson estaban comprometidos, pero se separaron tiempo atrás (Foto: Twitter)

En un extraño y alarmante mensaje publicado en su Instagram, el actor de Saturday Night Live y ex prometido de Ariana Grande, Pete Davidson, afirmó que "realmente no quiere estar más en este mundo".

Según informa el medio especializado en espectáculos TMZ, hacía apenas dos semanas el comediante había salido a repudiar el bullying y el acoso sufrido por trolls que le pedían que se suicide.

Sin embargo, en esta oportunidad Davidson manifestó lo siguiente: "Estoy haciendo lo mejor que puedo, pero no sé cuánto más pueda durar. Todo lo que siempre hice fue intentar ayudar a la gente. Sólo recuerden que les avisé".

El mensaje fue originalmente publicado en su cuenta de Instagram -actualmente suspendida- y alarmó tanto a sus seres queridos y fans como a las autoridades.

Los admiradores del joven de 25 años alertaron a la Policía de Nueva York, por lo que éstos acudieron a su hogar para asegurarse de que se encontrara bien

Nuevamente según TMZ, Davidson habría estado ensayando para Saturday Night Live y probablemente habría posteado eso durante el ensayo. También el medio sostiene que la propia Ariana habría estado esperándolo fuera del edificio del show para contenerlo.

  • Ariana grande

Ultimas Noticias