El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.

"Fue muy decepcionante", Donald Trump asegura que no retomará conversaciones con su par ruso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Peter Lanzani regresa a la pantalla grande este jueves 9 de agosto con el estreno de "El Ángel". La película dirigida por Luis Ortega, basada en los hechos reales protagonizados por uno de los asesinos seriales que más trascendió en la historia argentina: Carlos Robledo Puch.
El joven de rulos y rasgos angelicales -motivo por el cual recibió el apodo de "El Ángel Negro o el Ángel de la Muerte"- fue detenido en 1972 por asesinar mientras dormían y/o por la espalda a once personas, entre ellas serenos.
Su historia llega en este 2018 a la pantalla grande protagonizada por Lorenzo "Toto" Ferro, y de la mano de Luis Ortega y de su hermano Sebastián, uno de los principales productores del film por Underground.
El elenco lo completan figuras como: el Chino Darín, Mercedes Morán, Cecilia Roth, Daniel Fanego, Luis Gnecco y Peter Lanzani, quien interpreta a uno de los amigos de "Carlitos".
En la avant premiere del film, Peter dialogó con Filo News y nos contó detalles sobre el estreno, el proceso de composición del personaje y un adelanto sobre la segunda temporada de "Un gallo para Esculapio" (ficción ganadora del Martín Fierro de Oro 2018).
Estamos de estreno, exactamente. Bien, lo vivo muy contento y emocionado
Porque "El Ángel" te devuelve las ganas de ir al cine. Es una película que te pasa por diferentes géneros y tiene una clara visión de un director maravilloso (Luis Ortega).
Sí, la conocía. No tan profundamente pero me puse a averiguar un poco y dentro de la propuesta que nos hizo Luis (Ortega), empezamos a buscar un poco cómo contar los personajes.
Muy contento. La verdad que siempre tuve ganas de trabajar con Luis por lo que me iban contando amigos que ya se lo habían cruzado y lo disfruté muchísimo. Aprendí y descubrí un talento maravilloso.
Me fue ayudando muchísimo Luis. Me fue llevando dentro de lo que él quería, siempre fue muy claro en lo que buscaba. No sé si buscamos tanta referencia sino que lo logramos poniendo más el cuerpo ahí.
Estamos terminando de filmarla. Así que vengo de unos meses bastante intensos.
Que se viene mucho más picante que la primera.
Más que nada como fanático del cine. Somos dos fanáticos del cine. Junto a Marian disfrutamos muchísimo de hacer este programa y preguntarle a gente que sabe maravillas.
Con el #1 @colofisner rodando @elangelpelicula ! El 9 de agosto en cine #oooooaaaaaaachh
Una publicación compartida de Peter Lanzani (@juanpe.lanzani) el
Bien, son unos actores y actrices maravillosas. Disfruté muchísimo. Fuimos encontrando de a poco los personajes y cómo contar la historia a medida que lo íbamos filmando.
Que la gente lo disfrute y le guste.

El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.
Actualidad -

Scott Bessent lanzó una crítica pública a Elizabeth Warren al calificarla de “peronista estadounidense” por su oposición al rescate financiero a Argentina, generando nuevas tensiones en Washington.
Actualidad -
3678_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con la mitad del Congreso en disputa, Milei y los gobernadores se miden en una elección que puede cambiar la correlación de fuerzas. Provincia por provincia, se juega mucho más que bancas y se pone en discusión quién marca el rumbo político de la Argentina.
Actualidad -

En un encuentro de alto perfil realizado en Buenos Aires, el mandatario argentino se reunió con Jamie Dimon e importantes ejecutivos del banco norteamericano, en un momento clave para su gestión económica que se juega también el apoyo internacional.
Actualidad -

Los jueces sostuvieron que corresponde al Tribunal Oral Federal 2 llevar adelante la medida con fiscales a cargo, pese a los argumentos de incompetencia.
Actualidad -

La reunión se proyecta para noviembre y busca generar acuerdos que faciliten la sanción de reformas laborales y tributarias en el Congreso.
Actualidad -