El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
CABA inauguró la primera escultura de René Favaloro en su espacio público
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Peter Lanzani regresa a la pantalla grande este jueves 9 de agosto con el estreno de "El Ángel". La película dirigida por Luis Ortega, basada en los hechos reales protagonizados por uno de los asesinos seriales que más trascendió en la historia argentina: Carlos Robledo Puch.
El joven de rulos y rasgos angelicales -motivo por el cual recibió el apodo de "El Ángel Negro o el Ángel de la Muerte"- fue detenido en 1972 por asesinar mientras dormían y/o por la espalda a once personas, entre ellas serenos.
Su historia llega en este 2018 a la pantalla grande protagonizada por Lorenzo "Toto" Ferro, y de la mano de Luis Ortega y de su hermano Sebastián, uno de los principales productores del film por Underground.
El elenco lo completan figuras como: el Chino Darín, Mercedes Morán, Cecilia Roth, Daniel Fanego, Luis Gnecco y Peter Lanzani, quien interpreta a uno de los amigos de "Carlitos".
En la avant premiere del film, Peter dialogó con Filo News y nos contó detalles sobre el estreno, el proceso de composición del personaje y un adelanto sobre la segunda temporada de "Un gallo para Esculapio" (ficción ganadora del Martín Fierro de Oro 2018).
Estamos de estreno, exactamente. Bien, lo vivo muy contento y emocionado
Porque "El Ángel" te devuelve las ganas de ir al cine. Es una película que te pasa por diferentes géneros y tiene una clara visión de un director maravilloso (Luis Ortega).
Sí, la conocía. No tan profundamente pero me puse a averiguar un poco y dentro de la propuesta que nos hizo Luis (Ortega), empezamos a buscar un poco cómo contar los personajes.
Muy contento. La verdad que siempre tuve ganas de trabajar con Luis por lo que me iban contando amigos que ya se lo habían cruzado y lo disfruté muchísimo. Aprendí y descubrí un talento maravilloso.
Me fue ayudando muchísimo Luis. Me fue llevando dentro de lo que él quería, siempre fue muy claro en lo que buscaba. No sé si buscamos tanta referencia sino que lo logramos poniendo más el cuerpo ahí.
Estamos terminando de filmarla. Así que vengo de unos meses bastante intensos.
Que se viene mucho más picante que la primera.
Más que nada como fanático del cine. Somos dos fanáticos del cine. Junto a Marian disfrutamos muchísimo de hacer este programa y preguntarle a gente que sabe maravillas.
Con el #1 @colofisner rodando @elangelpelicula ! El 9 de agosto en cine #oooooaaaaaaachh
Una publicación compartida de Peter Lanzani (@juanpe.lanzani) el
Bien, son unos actores y actrices maravillosas. Disfruté muchísimo. Fuimos encontrando de a poco los personajes y cómo contar la historia a medida que lo íbamos filmando.
Que la gente lo disfrute y le guste.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -