Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Peter Lanzani reveló que casi abandona Casi Ángeles: "Estaba cansado"

El actor confesó que mientras se filmaba la segunda temporada de la tira de Cris Morena, casi abandona su papel pero alguien del elenco lo convenció para continuar

Peter Lanzani reveló que casi abandona Casi Ángeles: "Estaba cansado"

Peter Lanzani visitó el estudio de Los Mammones y participó de una divertida entrevista junto a Jey Mammon con quien repasó sus comienzos en la actuación, su exitoso presente, anécdotas de su vida y algunos secretos nunca antes contados.

En diálogo con el conductor, el actor reveló que mientras grababa la segunda temporada de Casi Ángeles, tira juvenil creada por Cris Morena que lo lanzó a la fama, casi abandona: "En la segunda temporada casi abandono todo", confesó Peter sobre la ficción que se emitió desde el 2007 hasta el 2010.

Luego, explicó por qué decidió continuar: "Nico Vázquez fue uno de los que me convenció de seguir", dijo sobre su colega que protagonizaba la serie junto a Lali Espósito, Emilia Attias, Eugenia Suárez, Gatón Dalmau, entre otros.

"Estaba como cansado, no me sentía en el mundo. Justo me agarró en quinto año de colegio, lo estaba haciendo alejado de mis amigos, viajes con mi club. Sentía que estaba perdiendo algo de pertenencia mío", recordó.

Finalmente, el actor decidió continuar y aclaró que de todas formas nunca cortó la relación con sus compañeros de colegio: "Terminaron convenciéndome, que era un camino interno que tenía que seguir. Por suerte sigo teniendo mi mismo grupo de amigos que son mi cable a tierra. Los amigos son lo mejor del mundo", contó Lanzani.

    Ultimas Noticias