No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos ESTRENOS

Peter Lanzani vuelve al teatro con "Las cosas maravillosas", por primera vez en Buenos Aires

La obra  de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe que estrenaron en el Festival de Edimburgo, será protagonizada por el actor, quien se lucirá en la calle Corrientes.

Peter Lanzani en una de sus últimas actuaciones en teatro(Foto: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires)

Peter Lanzani en una de sus últimas actuaciones en teatro | Foto: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Peter Lanzani vuelve al teatro con "Las cosas maravillosas", célebre espectáculo que llegará por primera vez en Buenos Aires, con la dirección de Dalia Elnecavé ("Mirarnos asi hasta morirnos", "Carnera").

Se trata de una adaptación de la obra original "Every Brilliant Thing", creada por Duncan Macmillan y Jonny Donahoe que se estrenó en 2014 en el Festival de Edimburgo. Desde entonces, realizó versiones en diversas partes del mundo.

En su adaptación para la ciudad porteña, será Lanzani quien le de voz al espectáculo, siendo así el encargado de "que el público pueda entrar en la intimidad del protagonista y sumergirse en la historia", detallan sus realizadores en un comunicado compartido con este medio.

Peter Lanzani junto a Dalia Elnecavé | Foto: Gentileza de prensa

La obra seguirá al protagonista, quien durante su infancia se anotó una lista de "todas las cosas maravillosas que hay en el mundo, todo aquello por lo que vale la pena vivir" para así ayudar a su madre a salir de la depresión. Un espectáculo que promete emoción y sentido del humor, para reflexionar sobre el lado luminoso que podemos encontrar en la vida.

Peter Lanzani vuelve al teatro con "Las cosas maravillosas", por primera vez en Buenos Aires | Foto: Gentileza de prensa

Una producción de Eloísa Canton, Bruno Pedemonti, Tomás Rottemberg y Michel Haussman. Se estrena el lunes 6 de junio en Multiteatro Comafi. Las entradas se pueden reservar y adquirir por Plateanet.

En esta nota:

Comentarios