El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La obra de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe que estrenaron en el Festival de Edimburgo, será protagonizada por el actor, quien se lucirá en la calle Corrientes.

Peter Lanzani vuelve al teatro con "Las cosas maravillosas", célebre espectáculo que llegará por primera vez en Buenos Aires, con la dirección de Dalia Elnecavé ("Mirarnos asi hasta morirnos", "Carnera").
Se trata de una adaptación de la obra original "Every Brilliant Thing", creada por Duncan Macmillan y Jonny Donahoe que se estrenó en 2014 en el Festival de Edimburgo. Desde entonces, realizó versiones en diversas partes del mundo.
En su adaptación para la ciudad porteña, será Lanzani quien le de voz al espectáculo, siendo así el encargado de "que el público pueda entrar en la intimidad del protagonista y sumergirse en la historia", detallan sus realizadores en un comunicado compartido con este medio.
La obra seguirá al protagonista, quien durante su infancia se anotó una lista de "todas las cosas maravillosas que hay en el mundo, todo aquello por lo que vale la pena vivir" para así ayudar a su madre a salir de la depresión. Un espectáculo que promete emoción y sentido del humor, para reflexionar sobre el lado luminoso que podemos encontrar en la vida.
Una producción de Eloísa Canton, Bruno Pedemonti, Tomás Rottemberg y Michel Haussman. Se estrena el lunes 6 de junio en Multiteatro Comafi. Las entradas se pueden reservar y adquirir por Plateanet.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -