Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro#obra#Pleybill 2

Pleybill 2 se prepara para su segunda función con Manu Victoria como invitado

Luego del gran éxito de su primera edición, regresa en septiembre el show que reúne lo mejor de los musicales de Broadway, interpretado por jóvenes talentos argentinos

Pleybill 2 se prepara para su segunda función con Manu Victoria como invitado

Pleybill 2 regresó con un show totalmente increíble y mantiene el éxito de su primera temporada que lo llevó a ganar 2 Premios Hugo: Mejor Music Hall y Mejor Arreglos Musicales (Gerardo Amarante). 

Vas a revivir los mejores musicales de Broadway en una noche en la que habrá juegos, sorpresas y mucho talento. Todos los viernes a las 21:00 en el Teatro Maipo Kabaret (Esmeralda 443, casi esq. Av Corrientes). Las entradas se pueden conseguir a través de Plateanet o en la boletería del teatro. 

Pleybill 2 ya confirmó a su nuevo invitado de lujo: el es Manu Victoria, actor, cantante, bailarín y conductor. En teatro participó en “Avenida Q”, “Mamma Mía”, “Shrek, el Musical”, “El Club del Chamuyo”, “Jekyll & Hyde”, “Marco Polo” y “Aladín, será genial”. 

Conductor de “Comida Picante” por Tastemade Español. En tv interpreta a “La Edu” en “Un Gallo para Esculapio”, unitario de Underground para Telefe y TNT.

Gentileza de prensa

Elogiado por la crítica y aplaudido por el público, PLEYBILL 2 propone conquistar nuevamente a la platea con un espectáculo completamente renovado. Esta segunda edición promete volver a sorprender a través del talento de sus intérpretes, la puesta en escena con banda en vivo y la magia que envuelve el musical.

Seis cantantes: tres voces masculinas y tres femeninas. Un recorrido por famosos musicales y sus canciones más emblemáticas. Un show que disfrutarán no sólo los amantes del género sino quienes poco conocen acerca del mismo. Porque PLEYBILL 2es una puesta magnética, dinámica, visual, musical y por sobre todo emocionante.

Manuel Victoria, actor | Foto: Instagram @mrmanuvictoria

Melina D'Angelo, Macarena Forrester, Pilar Muerza, Juan Fonsalido, Manuel Di Francesco y Bruno Coccia, talentosos artistas del ambiente musical nacional, son los encargados de invitar a la platea a sumergirse durante 1 hora en la inigualable magia de Broadway recorriendo musicales como Hairspray, Evita, Cabaret, Cats, Anything Goes, Mary Poppins y muchos más; con la presencia destacada de Silvana Tomé quien será la encargada de abrirnos las puertas al universo Pleybill conduciendo la previa del show: hará protagonistas a los espectadores a través de sus ocurrencias, juegos y su inigualable voz.

Laura Vidal y Federico Fedele son los directores de este gran show y los encargados de la puesta en escena, además las coreografías son también de Fedele. El concierto cuenta con la dirección vocal y arreglos vocales de Eugenia Gil Rodriguez y la dirección musical y arreglos musicales de Giuliana Sosa. 

  • Teatro
  • obra
  • Pleybill 2

Ultimas Noticias