Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Polémica: Martín Monguzzi no hará la apertura del show de Chayanne en Córdoba

El cantante que participaría como telonero del show de Chayanne explicó por qué no se subirá al escenario esta noche.

Polémica: Martín Monguzzi no hará la apertura del show de Chayanne en Córdoba

En el marco del tour "Desde el alma", Chayanne se presentará hoy para brindar su show en el Orfeo Superdomo en Córdoba.

Martín Monguzzi, cantante cordobés, había sido invitado para ser telonero del recital, pero un "pedido polémico" hizo que cancelaran su participación.

"Hola a tod@s, quiero contarles la noticia que en el día de la fecha, sorpresivamente, ya que es la primera vez que me sucede en este tipo de shows en mis años de carrera, se me comunicó por parte de la Productora de BsAs, quien realiza el show del artista Chayanne en Córdoba, que no haría el show de apertura para el cuál se me había requerido previo al mismo fijado para el día martes 12/11/19 en el Estadio Orfeo Superdomo", comenzó comunicando Martín a través de Facebook.

"Por supuesto para mí, mis músicos y gente de mi staff fue desilusionante y triste este comunicado, más aun sabiendo que esta decisión de la productora encuentra causa en la defensa de mis derechos de autor y compositor, ya que la intención de ellos era quedarse con estos en forma injusta y arbitraria, lo cuál estuve en total desacuerdo", explicó.

"Sé que habrá muchos más escenarios en esta carrera de la música que tanto amo, a pesar de estas situaciones, y que mis seguidores saben que son fundamentales para mí, pero desafortunadamente estos abusos de los derechos de los artistas se han hecho moneda común, y es hora de ponerles freno y defender no solo a mi persona sino también al resto de mis colegas que viven y han vivido este tipo de injusticias. Los derechos en la vida y particularmente en este caso de la música son sagrados", expresó en su defensa.

"Me solicitaban el 90% de los derechos de cauciones, que es lo único que nosotros cobramos de ese show. Que se los cediera y un 10% para mí. No voy a ceder ningún derecho, porque me parece que los derechos son sagrados. Al no llegar un acuerdo tuve una desestimación del show, lo que me pareció totalmente injusto", contó además, en diálogo con Radio Mitre Córdoba.

    Ultimas Noticias