No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos DELICADO MOMENTO

Preocupa la salud de José Martínez Suárez, hermano de Mirtha Legrand

El cineasta y guionista de reconocidos films como "Los muchachos de antes no usaban arsénico" y "La Mary" permanece internado en terapia intensiva tras un cuadro de neumonía infecciosa.

Preocupa la salud de José Martínez Suárez, hermano de Mirtha Legrand

Preocupa la salud de José Martínez Suárez, hermano de Mirtha Legrand

El destacado director de cine José Martínez Suárez, hermano mayor de la conductora Mirtha Legrand permanece en el séptimo piso del CEMIC tras contraer un virus que complicó su estado de salud.

Días atrás, Josecito -como lo nombran sus hermanas- asistió al centro médico por una fractura de cadera, fue operado de manera exitosa pero se agravó su situación luego de contraer una neumonía infecciosa dentro del lugar.

 

Así lo dio a conocer el periodista Luis Ventura en diálogo con "Involucrados", quien mencionó que tanto Mirtha como su hermana gemela Goldie asisten a diario para visitar a José, que permanece en terapia intensiva.

"Ingresó por una fractura de cadera, lo operaron, se agravó su recuperación dentro del CEMIC, donde incorporó una neumonía infecciosa que le complicó la parte respiratoria", confirmó Ventura esta mañana.

Hasta el momento no se brindó ningún parte médico oficial a los medios, que diera cuenta del estado de salud del reconocido cineasta.

Recientemente, Mirtha se había referido a la situación que atravesaba su hermano. “Mi hermano está con un tema de salud que me tiene muy preocupada. Tengo la fe de que va a estar bien, pero me tiene preocupada”, comentó afligida en su programa.

José Martínez Suárez dirigió destacados films de la industria nacional como "El crack" (1960) y "Los muchachos de antes no usaban arsénico" (1976), film que este año contó con la adaptación del ganador del Oscar, Juan José Campanella, titulada "El cuento de las comadrejas" (2019).

También fue guionista de "La Mary" (1974), cinta protagonizada por Carlos Monzón y Susana Giménez y dirigida por Daniel Tinayre, su cuñado y marido de su hermana Mirtha Legrand.

El año pasado, los tres hermanos fueron declarados huéspedes de honor de la ciudad en la que nacieron Villa Cañas, Santa Fe, provincia de Buenos Aires. Entre sus últimas apariciones en televisión se lo pudo ver compartiendo el programa de su hermana en 2015.

Comentarios