Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Luciana salazar y luis miguel

¿Prima sin códigos? Julieta Ortega deschavó a Luciana Salazar en vivo

Distraída y entregada al juego ¿dijo lo que no tenía que decir? El video lo demuestra, entrá a la nota y enterate de qué se trata
¿Prima sin códigos? Julieta Ortega deschavó a Luciana Salazar en vivo

La familia Ortega - Salazar estuvo muy cerca de Luis Miguel. Más específicamente si hablamos de Julieta Ortega y su prima, Luciana Salazar. La hija de Palito por su parte contó su historia: compartió durante varios el lugar donde vivía con la entonces novia de Luismi en los años 90.

Presente en "PH, Podemos Hablar", contó detalles de aquella convivencia y que fueron los mejores años del cantante. Y ya que fue ella quien trajo el tema al debate, el conductor le sacó de mentira a verdad el romance que había tenido el sol del México con Luli.

"Fuimos muy lindos amigos", habían sido las palabras de Luciana (que había estado en el mismo programa anteriormente) cuando quiso esquivar la pregunta de Andy Kusnetzoff acerca de si estaría la posibilidad que la incluyan en la segunda temporada de la famosa serie que cuenta la vida del cantante.

Pero Julieta terminó por confirmar todo cuando aseguró que su prima se lo había contado. ¡Mirá el momento y su reacción!

  • Luciana salazar y luis miguel

Ultimas Noticias