Ir al contenido
Logo
Espectaculos #stranger things#Protagonistas#halloween

Protagonistas de "Stranger Things" se reunieron en una noche de terror ¡mirá el video!

La celebración de Halloween no podía permanecer ajena a estos pequeños, quienes decidieron aprovecharla al máximo ¿imaginás de qué se disfrazaron?

Protagonistas de "Stranger Things" se reunieron en una noche de terror ¡mirá el video!

Además de compañeros de elenco, son amigos. Así lo demostraron los protagonistas de "Stranger Things", quienes salieron en la noche de las brujas y los monstruos a demostrar cuánto disfrutan del terror.

Millie Bobby Brown (Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Gaten Matarazzo (Dustin) y Sadie Sink (Max) se unieron en una nueva oportunidad pero no en torno a la tan esperada tercera temporada de la serie de Netflix, sino para celebrar Halloween.

¿De qué se disfrazaron? Cada uno eligió personificar a un clásico personaje. Mientras que varios optaron por formar parte del universo de Star Wars (Han Solo, Princess Leia y Rey), Caleb optó por interpretar a Bob Marley

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pay close attention, all episodes of Stranger Things are now streaming on @netflix.

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

El traje revelador fue el de Noah quien supo que no podía elegir un personaje mejor que el del personaje de su amiga Millie. Así fue cómo buscó una peluca rubia y el clásico vestido rosa que Eleven viste en la primera temporada de la ficción.

Los pequeños compartieron las postales y los videos a través de sus redes sociales. ¡Mirá cómo disfrutaron la noche de Halloween, esta vez en la vida real!

Noche de Halloween | Foto: Instagram @milliebobbybrown
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yeah Mon.�� #Halloween #BeYourBiggestFan #EmbraceYourFace @gatenm123 @noahschnapp

Una publicación compartida de Caleb McLaughlin (@therealcalebmclaughlin) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Halloween 2018.���� #strangerthings #squad @gatenm123 @noahschnapp @sadiesink_ @milliebobbybrown #BeYourBiggestFan #EmbraceYourFace

Una publicación compartida de Caleb McLaughlin (@therealcalebmclaughlin) el

  • stranger things
  • Protagonistas
  • halloween

Ultimas Noticias