Ir al contenido
Logo
Espectaculos #instagram#conductor#La piel que habito

¿Próximo convocado de Almodóvar? La nueva ocurrencia de Marley que podría llevarlo al cine

El conductor y padre de Mirko utilizó sus redes sociales para hacer reír nuevamente a sus seguidores de una forma particular
¿Próximo convocado de Almodóvar? La nueva ocurrencia de Marley que podría llevarlo al cine

Marley es una de las personalidades más originales y que hace uso con frecuencia de su buen sentido del humor, lo que lo ha posicionado como una de las figuras más carismáticas del mundo del espectáculo argentino.

El conductor, y actualmente casi aún más conocido como "el padre de Mirko", se prepara para su nuevo desafío: estar al frente y presentar una nueva edición de "La Voz Argentina", donde cientos de participantes competirán y se lucirán con su talento musical.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram. "Preparate!", adelantó con un video que anticipa lo que podrá ver el mes próximo por la pantalla de Telefé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparate! Llega #lavozargentina en Octubre por @telefe

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Sin embargo, no fue lo único que el conductor publicó en sus redes. Además, se mostró con una máscara que le cubre su rostro y no pudo evitar bromear al respecto.

¿El próximo convocado de Almodóvar? | Foto: Instagram @marley_ok

"Me preparo por si Almodóvar llega a hacer la segunda parte de La Piel Que Habito!", escribió comparando su foto con la película del director español protagonizada por Antonio Banderas.

Recordemos que Leonardo Sbaraglia es el actor argentino que sí fue convocado por Almodóvar. Juntos estrenarán un film que cuenta con el intérprete que realiza la voz del Gato con Botas ("Shrek") y Penélope Cruz.

  • instagram
  • conductor
  • La piel que habito

Ultimas Noticias