Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.

Salta: en las últimas 24 horas registraron 14 focos de incendios de pastizales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Marley es una de las personalidades más originales y que hace uso con frecuencia de su buen sentido del humor, lo que lo ha posicionado como una de las figuras más carismáticas del mundo del espectáculo argentino.
El conductor, y actualmente casi aún más conocido como "el padre de Mirko", se prepara para su nuevo desafío: estar al frente y presentar una nueva edición de "La Voz Argentina", donde cientos de participantes competirán y se lucirán con su talento musical.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram. "Preparate!", adelantó con un video que anticipa lo que podrá ver el mes próximo por la pantalla de Telefé.
Preparate! Llega #lavozargentina en Octubre por @telefe
Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el
Sin embargo, no fue lo único que el conductor publicó en sus redes. Además, se mostró con una máscara que le cubre su rostro y no pudo evitar bromear al respecto.
"Me preparo por si Almodóvar llega a hacer la segunda parte de La Piel Que Habito!", escribió comparando su foto con la película del director español protagonizada por Antonio Banderas.
Recordemos que Leonardo Sbaraglia es el actor argentino que sí fue convocado por Almodóvar. Juntos estrenarán un film que cuenta con el intérprete que realiza la voz del Gato con Botas ("Shrek") y Penélope Cruz.
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -
Según su última declaración jurada, el ministro de Economía declaró tener casi todo su dinero líquido en cuentas en el exterior, con un patrimonio que se multiplicó por tres en dólares y por cinco en pesos desde su asunción.
Actualidad -
Tras una entrevista de la actriz expresando su preocupación por la actividad online del presidente, Milei respondió acusándola de justificar el robo y planteando que en “la secta kuka” el trato desigual y la falta de ética están naturalizados.
Actualidad -