Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Qué dijo Carmen Barbieri del exabrupto de Denise Dumas sobre Santiago Bal?

Carmen reaccionó a los dichos de la conductora de "Flor de Equipo" que quedó en evidencia cuando se fueron al corte y el micrófono quedó abierto.

¿Qué dijo Carmen Barbieri del exabrupto de Denise Dumas sobre Santiago Bal?

Denise Dumas sufrió un imprevisto en el día de ayer, tras irse a un corte con su programa "Flor de equipo", y mientras conversaba con los panelistas el micrófono quedó abierto y se la escuchó hablando coloquialmente sobre la vida íntima de Santiago Bal.

"Paola Miranda, es de la época de Santiago Bal, que se garchaba a Ailén", se le escuchó decir. Si bien no se sabe en qué contexto estaba hablando, lo gracioso fue que Denise pifió en el nombre de la vedette en cuestión que era Ayelén Paleo.

No obstante al otro día, desde Mañanisíma, el ciclo de Magazine que conduce Carmen Barbieri pasaron al aire el tape del momento y la conductora dio su punto de vista sobre lo expresado por Denise.

"Se habían ido al corte con Flor de Equipo, cuando vuelven, aparecen las letras del programa y se escuchó lo que estaban hablando. Te nombraron a vos. Cayeron varios", comenzó poniendo en situación Estefi Berardi a Carmen.

"¿Estaban chusmeando?", retrucó la conductora entre risas. Y chicaneó a sus compañeros de trabajo: "¿Lo sonidistas lo hace a propósito para que se escuche lo que estamos hablando?".

Luego, volvieron a pasar el audio repetidas veces y se lo tomó con humor no sin antes advertir: "No ensucien a un hombre que ya no está. No es verdad", dijo mientras se reía y le ponía una cucharadita de azúcar al guiso que estaba cocinando.

    Ultimas Noticias