Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Qué dijo Flor Vigna del romance entre Noelia Marzol y Mati Napp

Ángel de Brito preguntó que había pasado entre Noelia Marzol y Mati Napp y esta fue la respuesta del coach y la reacción de su ex pareja, Flor Vigna.

Qué dijo Flor Vigna del romance entre Noelia Marzol y Mati Napp

Mati Napp, el coach de Flor Vigna y Facu Mazzei en el Bailando, se enfrentó a las preguntas de Ángel de Brito, aunque no dio muchos detalles.

El periodista le preguntó, antes de dar la devolución a los participantes, si era cierto que había tenido un romance con Noelia Marzol. Mati, reservado con su vida privada como siempre, solo atinó a decir: "Estoy acá para mi equipo, no voy a hablar de mi vida personal. Estoy para ellos".

Tras la insistencia de Ángel, que le remarcó que cuando se lo preguntaron no lo había negado, el coreógrafo reafirmó: "No, cuando me lo preguntaron no lo desmentí". Inmediatamente el foco de atención fue Flor Vigna, reciente ex pareja de Mati, que dio su opinión.

"Cuando estuvimos juntos fuimos muy blancos y nos contamos todo. No puedo decir nada de él, fue un hombre espectacular. Si él estuvo con otras mujeres anteriormente está muy bien porque es libre de explorar su vida y no le hacía mal a nadie", expresó.

Y aclaró: "Todo entre nosotros fue muy transparente, y si bien no llegamos a ser novios siempre respetamos los sentimientos del otro".

    Ultimas Noticias