Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Miley cyrus#liam hemsworth

¿Qué dijo Liam Hemsworth tras la ruptura con Miley Cyrus?

El artista desmintió a los medios de comunicación y salió a comunicar la versión oficial de los hechos. 

¿Qué dijo Liam Hemsworth tras la ruptura con Miley Cyrus?
Rompió el silencio (Foto: Instagram @liamhemsworth)

Luego de ocho meses de casados, y más de 10 años de idas y vueltas en la relación, LiamHemsworth y MileyCyrus decidieron separarse. Así lo habían anunciado los medios de comunicación, lo cual luego fue confirmado por los protagonistas.

En principio, Miley no se refirió explícitamente al tema, aunque realizó una reflexión en su cuenta de Instagram que fue relacionada a la ruptura: "No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parado, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable", señaló.

En esta oportunidad, el actor de 29 años fue el encargado de hablar al respecto. A través de un posteo de una imagen del atardecer en la misma red social, escribió: "Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Luego, añadió: "Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor". 

El artista, de esta manera, desmintió a los supuestos dichos que fueron difundidos en los medios, en los que él afirmaba que no quería hablar al respecto. 

A pesar de que no se conoce la razón de la separación, muchos fanáticos afirman que Miley habría decidido iniciar una nueva relación con la bloguera KaitlynnCarter, ya que se conocieron diferentes imágenes de las dos artistas juntas en Italia.

  • Miley cyrus
  • liam hemsworth

Ultimas Noticias