Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡Qué pequeña! La foto de Jimena Barón de chiquita: "Nudista se nace"

La artista compartió una imagen en sus redes sociales en la cual dio a conocer cómo lucía de pequeña de una forma bastante particular
¡Qué pequeña! La foto de Jimena Barón de chiquita: "Nudista se nace"
Jimena Barón y una tierna publicación en Instagram│ (Foto: Instagram @baronjimena)

Jimena Barón es una de las artistas del momento, ya que con su gran talento logra cautivar a cientos de personas. Sin embargo, también es una de las figuras con más popularidad en las redes sociales, lo cual la convierte constantemente en noticia.

En esta ocasión, la joven publicó una fotografía de su propio cuerpo, que fue acompañada por una reflexión sobre la actividad física: "Entrenar es hacerse un lugar para tener tiempo a solas con uno mismo. Es quererse, ponerse a prueba y desafiarse a más. Es sentirse fuerte y sano".

Además, agregó un consejo sobre el propio aspecto: "Cada uno con su cuerpo y diferencias, sin buscar ningún molde".

Sin embargo, luego sorprendió con una publicación que siguió en la misma línea que la anterior, acerca de no tener vergüenza del físico, aunque con una particularidad: se trata de una imagen de sí misma de pequeña.

"La panza chata se logra con esfuerzo, pero nudista se nace", aclaró, para dejar en claro que tiene una mentalidad de orgullo del propio cuerpo desde pequeña. ¡Hermosa!

    Ultimas Noticias