Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro#obra de teatro#Actuación#Historia de hermanos

¿Qué tienen en común Adrián Suar y Julio Chavez?

Conocé de qué se trata la historia de la obra de teatro que protagonizan los actores en "El Nacional Sancor Seguros". ¡No lo vas a poder creer!
¿Qué tienen en común Adrián Suar y Julio Chavez?

Los actores, Julio Chavez y Adrián Suar, estrenaron a sala llena la obra de teatro, Un rato con él, en el teatro, El Nacional Sancor Seguros. 

El espectáculo cuenta la historia de dos hermanos distanciados hace años, que son hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas.

Foto: Gentileza Vanesa Bafaro

“Un rato con él” invita a reflexionar con humor sobre los vínculos. Un duelo de dos actores notables, encarnando a dos hermanos entrañables quienes, aún en sus diferencias, descubrirán que tienen mucho en común.

Julio Chavez demostró una vez más su capacidad para escribir un texto sensible, y a la vez, poderoso, que llamó la atención de más de uno.

Foto: Gentileza Vanesa Bafaro

Sin dudas, será un duelo de dos actores notables, encarnando a hermanos entrañables quienes, aún en sus diferencias, descubrirán que tienen mucho en común.

  • Teatro
  • obra de teatro
  • Actuación
  • Historia de hermanos

Ultimas Noticias