El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.

Marita Verón: 24 años de búsqueda y lucha contra la trata de mujeres
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los actores, Julio Chavez y Adrián Suar, estrenaron a sala llena la obra de teatro, Un rato con él, en el teatro, El Nacional Sancor Seguros.
El espectáculo cuenta la historia de dos hermanos distanciados hace años, que son hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas.
“Un rato con él” invita a reflexionar con humor sobre los vínculos. Un duelo de dos actores notables, encarnando a dos hermanos entrañables quienes, aún en sus diferencias, descubrirán que tienen mucho en común.
Julio Chavez demostró una vez más su capacidad para escribir un texto sensible, y a la vez, poderoso, que llamó la atención de más de uno.
Sin dudas, será un duelo de dos actores notables, encarnando a hermanos entrañables quienes, aún en sus diferencias, descubrirán que tienen mucho en común.

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

Espacios culturales, ferias, espectáculos musicales y propuestas al aire libre forman parte de una programación especialmente pensada para que vecinos y turistas disfruten de la Ciudad.
Actualidad -

Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.
Actualidad -

La madre informó que la intervención en el intestino se realizó el pasado jueves.
Actualidad -
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -