Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marvel#trailer#Brie larson#capitana marvel

¿Quién es Brie Larson, la protagonista de Capitana Marvel?

La actriz representará a una de las heroínas más aclamadas del universo de los cómics
¿Quién es Brie Larson, la protagonista de Capitana Marvel?
Capitana Marvel (Foto: Instagram @brielarson)

Llegó el día que todos estaban esperando: se estrenó el trailer de Capitana Marvel, uno de los personajes claves de la editorial estadounidense. Creada por el escritor Roy Thomas, generó una gran aceptación en redes sociales y emoción en los fanáticos.

En el corto de dos minutos, y ambientado en la época de 1990, el video expone la historia de Carol Danvers, quien quedó atrapada en medio de una guerra galática entre dos razas alienígenas, por lo que deberá someterse a la aventura y a los desafíos para salvar al mundo.

¿Quién es Brie Larson?

Para conocer mejor a la flamante actriz encargada de interpretar al personaje, te contamos cinco curiosidades que no te podés perder sobre su vida profesional. ¡Mirá!

  • Su paso por la música

Sin dudas, es una artista todo terreno: no sólo brilla en la actuación, sino que también tuvo una gran etapa en el mundo de la música como cantante y compositora.

Su carrera se consolidó con su álbum debut titulado "Finally Out of P.E"en un sello discográfico en 2005, el cual la llevó a recorrer diferentes escenarios. A pesar de que su segundo trabajo fue producido, nunca se estrenó.

Por su parte, la última vez en la que apareció en público fue en 2010, cuando interpretó la canción "Black Sheep", con la banda Metric en la película Scott Pilgrim vs. The World.

  • Su interpretación estelar

La película con la cual se llevó todos los aplausos es en "Room", el drama británico-americano-canadiense-irlandesa basada en la novela del mismo nombre de Emma Donoghue.

Con esa interpretación, la actriz obtuvo el premio Óscar, el Globo de Oro, el de la Crítica Cinematográfica, el Premio SAG, el BAFTA y el Premio Independent Spirit.

  • Debut como directora de cine

Larson estuvo detrás y frente a cámara con la película "Unicorn Store", en la cual debutó como directora de cine y también fue la protagonista.

Sin embargo, no fue muy bien recibida por la crítica cinematográfica; entre ellos, Benjamin Lee manifestó su opinión para The Guardian: “El personaje de Larson nunca se siente como una persona real. Es sólo una colección de caprichos, que es contradictorio cuando la película apunta hacia el lado más dramático ya casi al terminar”.

  • Películas que protagonizó y que no podés dejar de ver

Larson se destacó con una gran y extensa trayectoria en la pantalla grande. Entre sus principales trabajos, se encuentran "Short Term 12", "The Trouble with Bliss" o "Trainwreck".

Una de las últimas intepretaciones fue en "Kong: Skull Island", en la cual actuó junto a un gran elenco como Tom Hiddleston, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Corey Hawkins, John C. Reilly, Tom Wilkinson, Thomas Mann, John Goodman y Samuel L. Jackson. 

  • ¿Qué piensa de Capitana Marvel?

En una entrevista con Collider, la actriz afirmó: "Creo que simplemente ver a las mujeres siendo fuertes y duras no responde a la pregunta de cómo es una heroína. Las mujeres tienen su propio conjunto de habilidades que son dignas de explorar y ver en pantalla".

Luego, añadió: "Siento que es demasiado fácil simplemente decir, ‘Vamos a cambiar el nombre de este personaje masculino a mujer, pero haciendo las mismas cosas que hace el hombre’. No creo en eso. Creo que hay algo más. Creo que hay más en las mujeres que eso. Mason (en Kong: La Isla Calavera) es un gran ejemplo de ello, y Capitana Marvel será otro gran ejemplo de eso y explorar más profundamente cómo las mujeres lideran y cómo eso es diferente y único".

  • Marvel
  • trailer
  • Brie larson
  • capitana marvel

Ultimas Noticias