Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Quién es Jazmín? la mujer que Diego Maradona intentó conquistar antes de morir

Verónica Ojeda reveló que el Diez había quedado deslumbrado por una mujer e intetnó conquistarla poco antes de fallecer. 

¿Quién es Jazmín? la mujer que Diego Maradona intentó conquistar antes de morir

El documental de Diego Maradona que presentó el pasado domingo Infobae, sacó a la luz muchas revelaciones que no sabíamos  sobre los últimos días del jugador. Audios, entrevistas y datos desconocidos dieron paso a nuevas especulaciones sobre la muerte del futbolista. 

“Él quería ser feliz y quería conocer a una chica y estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir”, reveló Verónica Ojeda, en el documental.

La impactante declaración no sólo demostraba que el 10 pretendía recuperar su salud, sino que estaba cautivado por una empresaria que llegó a su vida de pura casualidad. Más alla de sus problemas de salud y con el alcohol, según el testimonio de Verónica, Diego no quería morir, y estaba intentando volver a formar una pareja. 

Pero ¿quién era esa mujer?, Jazmín Garbini es la dueña de una reconocida marca de muebles del hogar, más especificamente, sillones, ubicada en la zona norte. Y a la que Maradona había llegado tras el pedido de una banqueta, que ella y sus hermanos entregaron personalmente. 

En esa entrega, Diego, habría quedado deslumbrado por la empresaria y con la ayuda de Verónica estaba intentando conquistarla. 

 

Jazmín que es muy conocida en el ambiente artístico, y es amiga de la China Suárez, Lali, Marley y Cinthia Fernández, dio en el día de hoy un movíl para LAM y contó cómo conoció a Diego: “Nos recibió bárbaro, se sentó y se fumó un habano. Yo subí todas las fotos a mis redes porque no todos los días conocés a Maradona. Después me pidió un sillón y se lo llevamos. Nos quedamos hablando mucho de los perros porque yo tengo siete perros y él tenía un cachorrito”, explicó Garbini, en el progama de Ángel De Brito. 

En realidad, el contacto lo había iniciado la propia Jazmín a través de Instagram: “Una vez subieron un posteo a la cuenta de Maradona sentado en un sillón. Yo le contesté: ‘Diego tenés que tener un sillón Jazmín´. Me contactaron para decirme que Verónica (Ojeda) vio mi posteo y que necesitaban una butaca”. Aunque Maradona no la recordaba, ya se habían cruzado una vez. Ya que Garbini había sido la encargada de realizar los sillones del programa La Noche del 10, que se emitió en El Trece, en  2005.

Pero luego de la entrega del mueble, Diego quedóe embelesado por Jazmín e intentó mantener el contacto con ella:  “Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates. Nos mandábamos audios en el que nos matábamos de risa. Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con mucho respeto y mucha admiración. Yo nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme”, admitió la empresaria, que recibió un ramo de rosas pocos días después de conocerlo.

Según allegados al ídolo, Maradona habló de ella hasta días antes de su muerte, el 25 de noviembre de 2020. Vanesa Morla le contó a Jazmín que Maradona le había dicho: “Esa chica es muy fina, la quiero conocer, parece buena mina”. Además, la hermana del abogado Matías Morla, le aseguró, al otro día de visitarlo en su casa que: “Ayer Diego estuvo todo el día preguntado por vos... Estaba flechado con vos”. le contó en una infedencia a la diseñadora. 

Pero lo cierto es que el flechazo era unidireccional, ya que Jazmín está casada y no tenía interes amoroso por Maradona, sino una profunda admiración. "Cada vez que me mandaba un mensaje, mi marido me decía: ‘¡Te levantaste a Maradona´. La verdad es que siempre lo traté con mucho respeto y nos divertíamos mucho. Me dolió mucho lo que le pasó”. Concluyó. 

    Ultimas Noticias