Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Quién es Romeo El Santo, el artista al que captaron junto a Jimena Barón?

Su nombre resonó en las últimas horas a raíz de que fue fotografiado a los besos con su compañera.

¿Quién es Romeo El Santo, el artista al que captaron junto a Jimena Barón?

En las últimas horas, el periodista Ángel de Brito anunciaba: "Vamos a confirmar el nuevo romance de la señorita Jimena Barón. Está saliendo con -o empezando algo- Romeo El Santo". E instantáneamente las búsquedas comenzaron a brotar.

Se trata de un joven artista, "uno de los pocos argentinos nativos del reggaeton". Romeo es oriundo de la localidad bonaerense de Florencio Varela y, como comentaron al periodista fuentes allegadas, proviene de "una familia humilde, es súper laburador y con mucho talento".

Romeo que comenzó a abrirse camino en la música bajo el seudónimo "El Santo", cuenta con varios temas en su haber. Tales como: "La verdad", "Elegante Sport", "Me lo curo", "Mi Mami", "Anoche" y más.

Romeo El Santo junto a Jimena | Foto: Instagran

Recientemente estrenó "Para Nosotros", un tema que contó con la participación de Jimena. Ambos ya se encuentran promocionando el sencillo, como lo hicieron con una foto a través de las redes sociales y en el último show de la artista en Catamarca.

Romeo El Santo junto a Jimena | Foto: Instagran

Fue en dicha provincia que luego del recital, fueron captados a los besos en un boliche llamado "Lomas". Las imágenes no tardaron en circular hasta difundirse esta mañana en Los Ángeles de la Mañana.

 

Visiblemente emocionado por todo lo vivido acompañando a Jimena en su gira por "La Cobra Tour", el artista decidió expresarlo a través de sus redes sociales.

Romeo El Santo junto a Jimena | Foto: Instagran

"Increíble las sensaciones que tuve este fin de semana. Quiero agradecer desde lo más profundo de mi cora a la jefa Jimena y Lucas Biren por brindarme esta oportunidad y creer en mí. Nunca me imaginé poder trabajar con gente tan profesional y talentosa, todavía no caigo realmente de nada. Posta no caigo de nada guacho. Gracias a todxs lxs que me apoyan desde siempre y a la gente nueva que se fue sumando que tira la mejor. Especial agradecimiento tmb a mi productor por creer y apostar por mí en un momento muy difícil. No sé no me alcanzan las palabras, los emojis, nada. Se vienen muchas cosas nuevas. Falta mucho trabajo por hacer esto recién empieza", compartió.

    Ultimas Noticias