Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Quién es el actor que interpretará a He-Man?

La serie animada de 1980 tendrá su remake y ya se eligió al actor para que se ponga en la piel de He-Man.

¿Quién es el actor que interpretará a He-Man?

Los productores de Live-Action de Sony Pictures y Mattel Films preparan una adaptación cinematográfica del remake de "He-Man y los Amos del Universo", según el sitio web The Wrap.

Para que la serie animada de 1980 recobre vida se eligió al actor Noah Centineo (22), quien interpretará nada menos que a He-Man.

Noah Centineo

A Centineo se lo pudo ver en "A todos los chicos de los que me enamoré", además trabajó con Sony en el esperado remake de "Las Panteras”.

Aunque no se revelaron detalles de la trama, recordamos que la serie original cuenta la historia del príncipe Adam, quien habita en el planeta Eternia y usa su espada de poder para convertirse en el héroe He-Man, el hombre más poderoso del universo, diciendo las palabras "Por el poder de Grayskull!".

En la historia del dibujo animado He-Man usa sus poderes para defender a su planeta Eternia del malvado Skeletor, cuyo objetivo es conquistar el misterioso fuerte del Castillo de Grayskull, de donde He-Man obtiene sus fuerzas, para gobernar Eternia e intentar dominar el resto del universo.

Noah Centineo

    Ultimas Noticias