Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marvel#actriz#Avengers 4

¿Quién es la famosa actriz que se suma a "Avengers 4"?

La protagonista de una exitosa serie de Netflix llega al último film de la era de Los Vengadores. ¡Enterate de quién se trata!

¿Quién es la famosa actriz que se suma a "Avengers 4"?

Fanáticos de todas partes del mundo esperan el estreno de "Avengers 4". La segunda parte de "Infinity War" palpita ser una entrega repleta de sorpresas y darle un cierre a la historia que comenzó a desarrollarse con "Iron Man" (2010).

Una de las particularidades, y a la vez uno de los mejores condimentos que tuvo la película, fue que por primera vez casi todos los héroes de la franquicia se unieron para derrotar a un villano en común: Thanos.

Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores, Spider-Man, Pantera Negra, el Soldado de Invierno y Doctor Strange fueron equipo para salvar a la humanidad. Sin embargo, hubo complicaciones -para no develar el final- por las que su objetivo deberá esperar. 

Por ello, en esta próxima entrega el equipo liderado por Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) contará con la ayuda de nuevos héroes.

Katherine Langford en "Avengers 4" | Foto: Twitter

Sabemos que Ant-Man regresará al combate y que Hawkeye, también. Además, ya te adelantamos quién será central en esta nueva película y se trata de una mujer: Capitana Marvel. Tendrá su propia película a inicios de 2019.

Esto no es todo. Otra sorpresa lleva el nombre de una de las actrices más reconocidas de Netflix. ¿Cómo? Katherine Langford será la joyita del film.

De acuerdo a la información que trascendió, la protagonista de "13 Razones" ya grabó todas sus escenas. Aún no se reveló qué papel tendrá en la trama pero se estima que interpretará a Kate Bishop (Ojo de Halcón).

Ahora, queda esperar y estar latentes a la próxima llegada del primer trailer.

  • Marvel
  • actriz
  • Avengers 4

Ultimas Noticias