No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos BAILANDO 2018

¿Quién es la figura de Instagram que busca conquistar a Marcelo Tinelli?

Con un Martín Fierro en su haber ahora busca llegar al círculo más preciado del número uno de la televisión argentina
¿Quién es la figura de Instagram que busca conquistar a Marcelo Tinelli?

¿Quién es la figura de Instagram que busca conquistar a Marcelo Tinelli?

Por: Katia Appelhans

Todo comenzó como un juego pero de repente Manuel Romero Renzi y Juana, su hija, conquistaron las redes llegando así a ganar un Martín Fierro Digital a la mejor fanpage, compitiendo con La Cope y Eameo, y a protagonizar un videoclip musical junto a Oh! Romeo.

¡Ahora van por más! ¿Quieren llegar al Bailando 2018? Por las dudas ellos ya empezaron a practicar juntos algunos pasos de baile. Manuel o "Chucho", como le dicen, publicó un video donde se los ve meneando al ritmo del estilo musical preferido de Juanita: ¡la cumbia!

"Empezamos a practicar las coreos en público, jajaja. Los abuelos chochos. Juanita Al Bailando 2018 @marcelotinelli?", escribió y todos sus seguidores comenzaron a arrobar a Marcelo y al Chato Prada para que tomen cartas en el asunto.

Hasta ahora no se conoce la lista oficial completa para el show de este año, que llegará poco después que culmine el Mundial de Fútbol, pero algunos nombres ya están resonando por los pasillos y estudios de El Trece al margen de los que ya están confirmados como Julián Serrano, Marcela Baños, Eva de Dominici y Luciana Salazar.

¿Se agregarán los de Manuel y Juanita? 

Foto: Instagram @quechuchomanucho
En esta nota:

Comentarios