La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.

Bullrich sobre Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial: "Un gran paso para destrabar la comunicación"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz reaccionó ante la imagen de su marido, Michael Bublé con otra mujer en una playa de Malibú.

Michael Bublé habló del tema en el programa The Graham Norton Show y admitió el planteo que le hizo Luisana Lopilato. Frente a cámaras, el cantante aclaró que con su música y sus videos “una vez que están hechos, no puedo controlar si a la gente le gustan, o si llega a los rankings. No quiero saberlo… La ignorancia es una bendición”.
“Estuve en una playa de Malibú y filmé Love You Anymore con una modelo muy hermosa. No quería mirar el video porque nunca los miro. Entonces, llegué a casa y le pregunté a mi esposa: ‘Ey, bebé, ¿podés fijarte si me veo bien o me veo gordo o qué?’”, reconoció el cantante.
“Esto es verdad. No lo estoy inventando. Ella lo miró, me miró a mí y me dijo: ‘¿Quién es la pu… del video, Mike?’”.
“Ella es actriz, tiene toda clase de escenas amorosas con hombres muy buenmozos. Yo solo estaba en la playa con ella. No hicimos nada en el video. Creo que apenas nos dimos la mano... Me decía 'pero te hizo sonreír, ¿no? Te hizo sonreír bastante, porque yo conozco tu sonrisa real y tu sonrisa falsa para la alfombra roja'", cerró Bublé imitando a Luisana por sus planteos.
Y claro, a todos nos generó curiosidad ver el video que causó esa reacción de Luisana. Es este:

La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.
Actualidad -

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -

La Legislatura porteña aprobó una reforma al Código Contravencional impulsada por Jorge Macri que endurece las penas contra trapitos y limpiavidrios. La nueva normativa contempla arrestos de hasta 60 días, multas superiores al millón de pesos y castigos para instituciones vinculadas a la actividad.
Actualidad -