Ir al contenido
Logo
Espectaculos #juana viale

Quiénes serán los invitados de Juana Viale para el fin de semana

La nieta de Mirtha Legrand anunció quiénes la acompañaran en los dos programas del fin de semana: "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand".

Quiénes serán los invitados de Juana Viale para el fin de semana
Quiénes serán los invitados de Juana Viale para el fin de semana (Foto: Instagram @mirthalegrand)

De cara al fin de semana se anunciaron quiénes serán los invitados en los dos ciclos de Mirtha Legrand, actualmente conducidos por su nieta, la actriz Juana Viale, quien tomó la conducción en reemplazo de su abuela, ante la delicada situación epidemiológica que viene atravesando el mundo desde el estallido de la pandemia por coronavirus.

El sábado 11 de diciembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, recibirá a cinco acompañantes: el ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni, quien hablará de los proyectos a largo plazo para buscar solución a los problemas de inseguridad, el periodista de economía Willy Kohan que hablará sobre su visión contemporánea del país, la periodista y conductora Sandra Borghi, el joven experto en fintech Mateo Salvatto con sus ideas tecnológicas sobre el futuro y la actriz conductora Teresa Calandra.

Mientras que al día siguiente, el domingo 12, Juana contará con la presencia del músico cantautor argentino Alejandro Lerner quien comentará sobre su nuevo tour internacional, entre Buenos Aires y Los Ángeles junto a su familia, el baterista de Soda Stereo Charly Alberti, quien hablará de su fundación “Revolución 21” para difundir la crisis ambiental global.

También estará presente la actriz y conductora Eugenia Tobal que contará su presente en Hogar, dulce hogar, el nuevo programa que desembarcó en la pantalla de El Trece, y la actriz Mercedes Funes con su vuelta al teatro en "Me Duele Una Mujer".

El regreso de Mirtha Legrand a la tv

Por otro lado, la Chiqui se prepara para volver a su programa el próximo sábado 18 de diciembre, a partir de las 21.30 horas. Este regreso se da a cuatro meses de que la última vez que la conductora estuvo al frente de su ciclo, en agosto; y exactamente a un año de la ocasión en la que su nieta le dio la bienvenida y encabezaron un programa especial donde también estuvo presente la conductora y su hija, Marcela Tinayre y su bisnieta Ámbar.

  • juana viale

Ultimas Noticias