Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana?

El sábado, Jorge Lanata participará de “La Noche de Mirtha” en un mano a mano imperdible. CAE, Rusherking, María Julia Oliván y Betiana Blum se sentarán en la mesaza de “Almorzando con Juana”, el domingo.

¿Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana?

StoryLab, la productora de los programas de la familia Legrand, confirma a los invitados que participarán el sábado 1 de octubre a las 21.30 hs en "La Noche de Mirtha" y el domingo 2 a las 13.45 hs en "Almorzando con Juana".

Los invitados de la primera mesa de la vuelta de Mirtha a su programa: Baby Etchecopar, el Puma Rodríguez, Pato Galmarini y Moria Casán

El sábado en "La Noche de Mirtha", la Chiqui estará acompañada por el periodista y escritor Jorge Lanata, en una mesaza a solas. 

El domingo en "Almorzando con Juana", la conductora tendrá como invitados en la mesaza al cantante y compositor Carlos Alfredo Elías, mejor conocido como CAE, el rapero y cantante Rusherking, la periodista y conductora de radio y televisión María Julia Oliván y la actriz y directora teatral Betiana Blum.

La apertura musical será de la mano de CAE, quien luego se unirá al Rusherking para el show de cierre del programa. 

Así será el tercer fin de semana de los programas de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Juana" 2022 en la pantalla de El Trece, de la mano de la productora argentina integral de contenidos, Storylab.

    Ultimas Noticias