Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Revelan detalles de una escandalosa pelea entre Flor Vigna y Nico Occhiato: "No sé cómo pude haberme enamorado”

En Socios del Espectáculo contaron que la cantante y el condcutor de Luzu TV no tendrían una buena relación laboral en las grabaciones de El Último Pasajero y dieron detalles sobre una fuerte pelea.

Revelan detalles de una escandalosa pelea entre Flor Vigna y Nico Occhiato: "No sé cómo pude haberme enamorado”

Flor Vigna y Nico Occhiato, la ex pareja que ahora se desempeñan como conductores de la nueva edición de El Último Pasajero, no tendría una buena relación y se contaron detalles sobre una escandalosa pelea.

La noticia fue comunicada en el ciclo Socios del Espectáculo, donde filtraron hirientes frases de una supuesta pelea a gritos entre la cantante y el conductor de Luzu TV que estuvieron en pareja desde el 2014 hasta el 2019 y ahora comparten la conducción del programa dominical de Telefe.

“Su relación profesional es espantosa y así lo describen tanto sus compañeros como los participantes del programa, que fueron testigos de momentos muy incómodos”, adelantó Adrián Pallares este jueves en el ciclo de espectáculos de El Trece.

Su coconductor, Rodrigo Lussich, agregó: "Trascendió una frase que habría salido de boca de Flor Vigna y es ‘no sé cómo pude haberme enamorado de vos’. Las grabaciones terminaron ayer, pero circuló que, si no terminaban, Flor no iba a volver a grabar”.

En este sentido, Pallares continuó: “Se llevan muy mal”. “En el ciclo, ella hace días expuso que él le revisaba el celular. Eso lo podrían haber editado desde la producción, pero no lo hicieron y se notó que el momento fue tenso”, sostuvo Lussich sobre el tenso momento entre Flor Vigna y Nico Occhiato.

Además, los conductores de Socios contaron que en la última semana de grabación del programa que regala viajes de egresados, hubo “gritos, reproches, furia y llanto” vinculadas a algunas “trabas” de Vigna al aire y la “poca” tolerancia del conductor. “Vigna dice ‘el agrande que tiene este tipo, la soberbia, no se entiende. Lo desconozco’”, acotó Lussich.

Pallares, por su parte sumó que los participantes del programa revelaron que las grabaciones se extendieron debido a algunos inconvenietes de Flor Vigna para grabar los segmentos publicitarios y aseguraron sobre Nico Occhiato: “Él tenía poca paciencia con ella”.

“A mí me cuentan que Occhiato clava el visto y no responde. Desde que Mario Pergolini lo subió, se cree el Susano Giménez de telefé. Los técnicos se quejan de que no comparte canjes ni nada y los ignora. Todo el mundo me habla muy bien de Flor y muy mal de Nico”, agregó la panelista Luli Fernández.

    Ultimas Noticias