Ir al contenido
Logo
Espectaculos #ricardo darín

Ricardo Darín: "Decir que ella le dio sentido a mi vida es quedarse corto"

El actor presentó "El amor menos pensado", su más reciente film argentino en España y brindó una entrevista donde expresó el amor que siente por su esposa, Florencia Bas.

Ricardo Darín: "Decir que ella le dio sentido a mi vida es quedarse corto"
Ricardo Darín y Florencia Bas, un amor de 30 años | Foto: Twitter @florenciabas

Ricardo Darín lanzó una romántica confesión de amor y su pareja, Florencia Bas, no evitó responderle a través de sus redes sociales.

"Te amo, sos mi rutina favorita desde hace mas de 30 años, te admiro y estoy orgullosa de ser tu compañera. Sos un tipo generoso, sensible y honrado. Y me haces tan feliz!!", escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Florencia Bas y su romántica respuesta a las declaraciones de Ricardo Darín | Twitter @florenciabas

La respuesta de Florencia Bas surge tras una entrevista al portal español El Periódico, donde Darín fue entrevistado en el marco de la presentación del film "El amor menos pensado" (Juan Vera) en el país europeo.

"Decir que ella ha dado sentido a mi vida es quedarse corto; sin duda, me la ha salvado. Es una luchadora feroz, y no le tiene miedo a nada. Y lo que ella ha hecho por nuestros hijos es impresionante", reflexionó "Bombita" al ser consultado por su relación de pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor potente este finde en cines !

Una publicación compartida de Ricardo Darin (@ricardodarinok) el

En relación a la película que protagoniza junto a Mercedes Morán, Darín habló sobre las dificultades que atraviesan las relaciones que permanecen en el tiempo por muchos años, el trabajo con su hijo -Chino Darín- y las acusaciones que le efectuaron actrices como Valeria Bertuccelli y Érica Rivas.

"Ha sido doloroso. Y cuando te arrojan ese tipo de porquería es muy difícil quitártela de encima. Se queda ahí para siempre, lista para que alguien te la señale en cualquier momento, si quiere hacerte daño. Sigo sin explicarme por qué y para qué dijeron lo que dijeron", contestó.

"Por supuesto que tuvimos discusiones, pero solo las normales entre compañeros de trabajo. Tampoco quiero cargar contra ellas, porque en realidad no tengo nada en contra suya", añadió.

  • ricardo darín

Ultimas Noticias