Ir al contenido
Logo
Espectaculos #el amor menos pensado#Reseña#Crítica

Ricardo Darín y Mercedes Morán protagonizan "El amor menos pensado": Una emotiva historia en tiempos de hoy

El film dirigido por Juan Vera desarrolla cómo cambia la vida de una pareja cuando ambos deciden separar sus mundos
Ricardo Darín y Mercedes Morán protagonizan "El amor menos pensado": Una emotiva historia en tiempos de hoy

Ricardo Darín y Mercedes Morán protagonizan "El amor menos pensado", la nueva comedia romántica nacional que llega a los cines argentinos el 2 de agosto. Una historia emotiva sobre el matrimonio y la vida después de los 50. Crítica: Muy buena.

Los reconocidos actores interpretan a Marcos y Ana, una pareja que tras la partida de su único hijo Luciano (Andrés Gil) a España para estudiar, toman una terminante decisión que cambiará sus vidas para siempre: separar su matrimonio.

A partir de esta instancia ambos se sumergen en "el maravilloso mundo de los recién divorciados", sorteando las dificultades de sus nuevos mundos y añorando sus recuerdos, su pasado y la presencia de su hijo.

"El amor menos pensado" compone un retrato conmovedor y la otra cara de las separaciones, una circunstancia que tiene lugar en tiempos de "soltar" y "empezar de nuevo"; épocas donde lo instituido se cuestiona y cuesta sostener lo construido.

Co-escrita y dirigida por Juan Vera ("Dos más dos" y "Elefante blanco") la película agrega condimentos de la comedia romántica pero aporta líneas de reflexión y sutiles instancias de reflexión, donde los espectadores se interrogan y pueden sentirse interpelados por los distintos personajes.

Darín en "El amor menos pensado"

Juan Minujín, Claudia Fontán, Gabriel Corrado, Andrea Politti y un gran elenco, aportan escenas casuales y entretenidas de la vida conyugal; y permiten elaborar un complejo y entretenido cuadro del amor.

Fontán en "El amor menos pensado"

"¿Estás enamorado? ¿Cuál es el próximo evento importante de nuestras vidas? ¿Ser abuelos?", son algunas de las premisas que desarrolla la película con humor.

Morán en "El amor menos pensado"

Con referencias a clásicas obras literarias como "Moby-Dick", a tradicionalismos de época, "El amor menos pensado" se inserta en la actualidad y repiensa la vida conyugal, el matrimonio y las emociones encontradas que generan la crisis necesaria para dar una vuelta de timón.

Una película muy buena y recomendada, destinada a los románticos y a quienes se animen a un camino por el lado B del amor en diferentes historias y personajes.

  • el amor menos pensado
  • Reseña
  • Crítica

Ultimas Noticias