Ir al contenido
Logo
Espectaculos #ricky martin#Ricky martin instagram#Ricky martin y sus hijos#La sexualidad de los hijos de ricky martin#Ricky martin artista

Ricky Martin: "Quisiera que mis hijos fueran gays"

El cantante puertorriqueño llamó la atención de sus fanáticos a través de una entrevista que tuvo en el programa de televisión, Good Morning America. ¡Mirá lo que dijo!
Ricky Martin: "Quisiera que mis hijos fueran gays"

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, quien confesó hace pocos años su sexualidad, llamó la atención de sus fanáticos a partir de las polémicas declaraciones que brindó en el programa de televisión, Good Morning America. 

A raíz de su participación en la serie "El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story", en la que interpreta al viudo de un exitoso diseñador italiano, Martin recordó por todo lo que tuvo que pasar para poder enfrentar su homosexualidad.

Foto: Instagram @ricky_martin

El periodista aprovechó la oportunidad para preguntarle si le gustaría o no que sus hijos, Valentino y Matteo, sean gays. A lo que él contestó que, a pesar de que ellos todavía son muy pequeños, le agradaría que tengan la misma orientación sexual que él. 

Sin dudas, el cantante se siente más cómodo y feliz con su presente porque puede mostrarse tal y como es. "Ahora comprendo porque el símbolo del orgullo gay es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte", compartió. 

Foto: Instagram @ricky_martin
  • ricky martin
  • Ricky martin instagram
  • Ricky martin y sus hijos
  • La sexualidad de los hijos de ricky martin
  • Ricky martin artista

Ultimas Noticias