Ir al contenido
Logo
Espectaculos #ritmo#La bomba de tiempo

"Ritmo", la obra de teatro familiar de La bomba de tiempo

De cara a la llegada de la primavera, te contamos cómo será la presentación y cómo obtener las entradas.

"Ritmo", la obra de teatro familiar de La bomba de tiempo
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

La Bomba de Tiempo, el grupo compuesto por 16 músicos que practica la improvisación con señas, presentará la función "Ritmo" el próximo sábado 21/09 desde las 17 horas. Las entradas ya están a la venta y se pueden obtener en la página oficial del centro.

La presentación será dirigida por Malena Solda, y estará protagonizada por Florencia Anca y Enzo Ordeig. “La obra es innovadora desde el lugar de participación que se les da a los chicos, desde el comienzo del espectáculo hasta el final: ellos llegarán a una conclusión junto con los protagonistas y lograrán reconocer, vivenciar y disfrutar del teatro, al mismo tiempo que aprenderán nociones musicales”, confiesa la directora.

El evento, además, fue planificado de cara al inicio de la primavera con el objetivo de ser un espectáculo infantil y para disfrutar en familia, luego de las presentaciones anteriores en vacaciones de invierno y en el día del niño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La bomba de Tiempo (@labombadetiempo) el

¿De qué se trata la obra? "Ritmo y Cosmos se encuentran en el lugar donde se hallan los objetos perdidos. Ritmo formaba parte del grupo de percusión La Bomba de Tiempo pero se perdió en un descuido, y aparece en este sitio donde Cosmos es el encargado de clasificar y ordenar con obstinada dedicación. Ritmo convence a Cosmos para que la ayude a buscar a la banda. Así, emprenden juntos un viaje donde se cruzarán con algunos personajes de La Bomba", señala la sinopsis oficial.

Lo cierto es que el anuncio ya generó grandes expectativas en los fanáticos de La Bomba de Tiempo, el grupo compuesto por Nacho Álvarez, Gabriel Spiller, Diego Sánchez, Juampi Francisconi, Carto Brandán, Lucas Helguero, Richard Nant, Alejandro Oliva, Cheikh Gueye, María Bergamaschi, Pablo Palleiro, Mario Gusso, Luciano Larocca, Mariano Tiki Cantero y Andy Inchausti.

  • ritmo
  • La bomba de tiempo

Ultimas Noticias