Ir al contenido
Logo
Espectaculos #significado#nombre#rizhoma hotel

"Rizhoma Hotel": ¿Cuál es el significado del nombre del unitario?

La nueva ficción de Telefé, Kuarzo Entertainment Argentina y Cablevisión contará con más de 20 episodios y con un desopilante elenco de primeras figuras. Todos los detalles
"Rizhoma Hotel": ¿Cuál es el significado del nombre del unitario?

Los televidentes están ansiosos con el estreno de "Rizhoma Hotel", el unitario que llega este viernes 6 de julio, a las 23 horas, a la pantalla chica y promete contar una serie de historias tan atrapantes como atormentadoras.

La tensión es el hilo conductor de los 21 episodios que son interpretados por un elenco de reconocidas figuras, que cuentan con una sola locación: un hotel, donde se desarrollarán todos los acontecimientos.

Entre ellos se encuentran: Benjamín Rojas, Brenda Gandini, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Alfonso, Andrea Frigerio, Martina Gusmán, Luis Machín, Jorge Marrale, Florencia Raggi, Felipe Colombo, Eugenia Tobal, Juan Guilera, María Fernanda Callejón, Diego Ramos, María Leal, Violeta Urtizberea, Virginia Innocenti, Sofía Gala, Ludovico Di Santo, Antonio Birabent, Sergio “Maravilla” Martínez, Matías Mayer, Juan Gil Navarro, Fabián  Mazzei, Nicolás Pauls, Osvaldo Santoro, Michel Noher, Laura Laprida, Jorge D´Elia, Esteban Pérez, María Marull, Paula Marull, Carla Quevedo, Mónica Cabrera, Juan Sorini, Adrián Navarro, Julieta Cajg, Gabriela Sari, Agustín Sierra, y Ezequiel Rodríguez.

Además del guión y de lo que se verá a partir de este próximo fin de semana por Telefé, otra de las cuestiones que captó poderosamente la atención es el singular nombre del unitario que el mencionado canal televisivo realizó en conjunto con Kuarzo Entertainment Argentina y Cablevisión.

 

Muy pronto Rizhoma Hotel por @telefe!. . [ #ludovicodisanto #rizhomahotel #actor #serie #unitario #telefe ]

Una publicación compartida de Ludovico Di Santo Fans. (@ludovicodisantofans) el

Filo News estuvo en la presentación de la serie y pudo acceder a todos los detalles. Según explicaron sus productores, la palabra "Rizhoma" significa "relaciones" y vincularon este concepto con todas las historias que se desarrollan en las diferentes habitaciones de un mismo hotel.

Si bien hablamos de un unitario con diferentes episodios, no son una pieza separada sino que existe una conexión entre ellos. Muchos de los personajes aparecen en más de un capítulo y relacionan los diversos sucesos. Relaciones entre personas y hechos que ocurren dentro de un sitio en común.

Foto: Instagram @telefe

Si estás interesado en ver este unitario, preparate, porque en sólo unos días podrás abrir la puerta y adentrarte a lo que pasará en el Rizhoma Hotel.

  • significado
  • nombre
  • rizhoma hotel

Ultimas Noticias