Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Roberto Piazza internado en terapia intensiva

El modisto se encuentra internado en una clínica privada del barrio de Palermo. El mensaje de su pareja, Walter Vázquez.

Roberto Piazza internado en terapia intensiva

En diciembre Roberto Piazza y Walter Vázquez se encontraban en Madrid  cuando el diseñador sufrió una caía mientras practicaba esquí de la que le quedaron severos dolores. Ahora, en su regreso al país decidieron ir a realizarle una batería de estudios que pudieran determinar de dónde porvienen los dolores que casi le impiden caminar. 

En el día de ayer, Vázquez comunicaba en sus redes sociales, que Piazza quedó internado en la unidad de cuidados intensivos para ser monitoreado, ya que los estudios arrojaron un problema cardíaco, que si bien no es grave, necesita control. 

"Hoy lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza se encuentra internado en terapia intensiva, Unidad coronaria en el Sanatorio Trinidad Palermo. Debido a estudios que se le han realizado se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias", precisó Walter desde la cuenta de Instagram de su pareja.

Y remarcó: "No es un cuadro de gravedad, pero sí de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario. Muchas gracias por los miles de mensajes de amor. Los mantendré informados".

Hoy martes, Walter subió el parte médico con un video donde explicó cómo continua la salud de su pareja desde el sanatorio donde está Piazza: "Hoy a las 13: 00 hs le van a hace un cateterismo por muñeca para poder llegar al corazón, porque supuestamente hay arterias tapadas", informó

Y continuó explicando el cuadro:"Entonces se debe hacer un control, un monitoreo para que esto funcione bien, ya que esto hace que se colapse todo el sistema vascular que los músculos no trabajen como tienen que trabajar, que pierdas la fuerza, que no puedas caminar y ese es el cuadro que descubrió ayer".

    Ultimas Noticias