Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rocío Oliva escribirá las memorias de sus años junto a Maradona

La deportista contó en una entrevista que el proyecto es viable y lo está pensando. 

Rocío Oliva escribirá las memorias de sus años junto a Maradona

Rocío Oliva estuvo siete años junto a Diego Armando Maradona, mucho de los cuales vivieron en Dubai. Luego de la separación, la joven comenzó a trabajar en los medios y tiene una fuerte participación como panelista en la mesa de Polémica en el Bar

Tras el fallecimiento del ídolo, es consultada frecuentemente sobre el entorno, la familia y otros temas relacionados con la causa Maradona. 

Ahora, la ex pareja contó en un móvil que está pensando en realizar las memorias de los años compartidos con Diego.

Al ser consultada sobre si ya lo estaba escribiendo o si tenía una fecha aproximada para su lanzamiento, respondió: "No, lo estoy pensando".

Sin embargo, su abogada, Ana Rosenfeld, contó en "El Diario de Mariana" que hacía más de un mes estaba escribiendo un libro sobre "la vida de Rocío con Diego, con lo que dijo y lo que no puede contar". 

"Ella me dio la info y yo le estoy poniendo la liturgia legal. Me limité a escribir, no sólo de la historia, sino del historial de las cosas que pasaron con Maradona mientras estuvo conviviendo con Rocío. Créanme que Oliva es una mujer muy inteligente. Vio mucho, observó mucho. Y ella, aunque no lo puedan creer, siempre quiso, quiere y querrá el bienestar de Diego", contó la letrada en aquel momento.

Finalmente el proyecto tomará más notoriedad con el fallecimiento del astro futbolístico ya que, según palabras de Rocío, quiere contarle al mundo cómo era Diego desde su perspectiva. 

    Ultimas Noticias