Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rocío Oliva explicó el uso que le dio a la extensión de la tarjeta de Diego Maradona

La panelista dio su versión de los hechos en "Polémica en el bar". 

Rocío Oliva explicó el uso que le dio a la extensión de la tarjeta de Diego Maradona

Este martes y a casi dos meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva quedó una vez más en el ojo de la tormenta tras haber sido acusada de haber hecho gastos importantes con la extensión de una tarjeta de crédito de Diego Maradona después de la muerte del Diez. 

La ex pareja de la leyenda del fútbol se defendió en "Polémica en el bar", ciclo del que forma parte como panelista: "Obviamente, en 7 años de relación con Diego tuve muchas extensiones de sus tarjetas. En Dubai, en Argentina, en todo el mundo. Yo sí tenía esas extensiones, lo que es mentira es que usé esas tarjetas después de su fallecimiento. Eso es un 'no' rotundo", comenzó su descargo. 

"Lo que sí pudo haber pasado es que a veces, hay varios débitos automáticos en la tarjeta y se habrá debitado uno. Pero como se pasa del 2020 al 2021, se corta ahí porque es un año nuevo. No es que fui a tarjetear", admitió.

Después ejemplificó: "Si compré un celular de acá a diciembre, en 12 cuotas, ese pago sí queda. De eso deben estar hablando, eso sí pudo haber pasado".

Por último le preguntaron a Rocío Oliva quién se hacía cargo de los gastos que aparecieron y ella disparó: "Si es una extensión de Diego, ¿cómo la voy a pagar yo?".  

    Ultimas Noticias