Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rodríguez Larreta se reunió con De Niro y le entregó la distinción de Huésped de Honor de la Ciudad

"Es un orgullo haberlo tenido en Buenos Aires filmando junto a grandes colegas argentinos", dijo el jefe de Gobierno; el actor regresó ayer a Nueva York.

Rodríguez Larreta se reunió con De Niro y le entregó la distinción de Huésped de Honor de la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires distinguió como "Huésped de Honor" a Robert De Niro en reconocimiento a su vasta trayectoria en el cine. "Es un orgullo haberlo tenido en Buenos Aires filmando junto a grandes colegas argentinos", expresó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en un post en Twitter que acompañó con una foto junto al actor.

El dos veces ganador del Óscar arribó a la Argentina el sábado pasado para participar del rodaje de Nada, una serie protagonizada por Luis Brandoni -amigo del protagonista de Taxi Driver- y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat que se podrá ver por la plataforma Star+ en 2023.   

La ficción relata la historia de Manuel (Luis Brandoni), un crítico culinario que, de repente, se ve inmerso en una crisis económica y social. En medio de esa extrema situación, Vincent (De Niro), un reconocido escritor extranjero y amigo de Manuel, llega a Buenos Aires.

Tras completar su último día de rodaje, De Niro regresó a a Nueva York.

    Ultimas Noticias