Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Romina Pereiro se refirió a los dichos de Ricardo Arjona: "Cómo atrasa este señor"

La nutricionista opinó acerca del video que se viralizó del cantante donde se refiere a la condición social del hombre. 

Romina Pereiro se refirió a los dichos de Ricardo Arjona: "Cómo atrasa este señor"

Romina Pereiro opinó acerca del video que se viralizó de Ricardo Arjona donde en medio de un recital habló del poder masculino y la pérdida del escalón social. La nutricionista que hace poco hizo un análisis acerca de las publicidades engañosas y puntualizó el daño que este tipo de mensajes le hizo a la sociedad, se involucró en el confuso mensaje del cantante y dio su punto de vista.

Tras escuchar el discurso que el intérprete realizó minutos antes de entonar el tema "Desnuda" en medio de su tour Blanco y Negro donde alzaba su voz en defensa de los hombres arengando que desde hace un tiempo perdieron su "escalón social" y quedaron por detrás de las mascotas, la licenciada no dudó en hacer un punto y dejar su opinión. 

"Hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas. Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre y no le va a pasar nada", dice desde el escenario.

Y agregó: "Con los hombres no pasa nada. Hay que azotarlos, se portaron mal, y yo creo que nos merecemos ciertas cosas. Va siendo hora de ir suavizando la situación, porque lo único que tenemos nosotros es una dificultad para acercarnos y eso no le conviene a nadie", sumó luego de dar un ejemplo de acercamiento a una mujer.

Sobre este discurso se refirió Romina que no dudó en exclamar: "Cómo atrasa este señor. Con razón siempre detesté su música...", junto con el #noestoysorpresa.

    Ultimas Noticias