Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rompió el silencio: Isabel Macedo le respondió a Facundo Arana

La actriz dio su palabra luego de los polémicos dichos de su ex pareja. Mirá lo que dijo 
Rompió el silencio: Isabel Macedo le respondió a Facundo Arana
Isabel Macedo le respondió a Facundo Arana │ (Foto: Instagram @isabelmacedophoto)

Semanas atrás, Facundo Arana hacía desatado una ola de controversia y disgusto en las redes sociales luego de las declaraciones que brindó para Intrusos, en las que se refirió a Isabel Macedo, su ex mujer y quien actualmente mantiene una relación con Juan Manuel Uturbey.

“Yo estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos”, sostuvo.

También te puede interesar: Facundo Arana y un comentario que desató la polémica

La afirmación generó un gran debate y una inminente reacción en cientos de mujeres, entre ellas, de la actriz Muriel Santa Ana, quien salió al cruce en las redes sociales.

En este caso, fue el turno de la propia ex Floricienta, quien en diálogo con "Agarrate Catalina", el programa conducido por Catalina Dlugi, rompió el silencio. 

“Me enteré, lo escuché por todos lados. No tengo idea de lo que quiso hacer. No lo veo hace tanto… la gente va evolucionando o no, cada uno se va convirtiendo en algo, creyendo cosas…”, aseguró.

Isabel Macedo │ Foto: Instagram @isabelmacedophoto

Luego, añadió: “No voy a decir lo que opino del tema porque no me interesa entrar en ninguna polémica de nada”, anticipó, y explicó: “Siento que, como mujer, mi trabajo me realiza. Yo nunca sentí que hubiera tenido que casarme o tener hijos para sentirme realizada”.

Además, explicó que a pesar de que se casó a los 40 años y que va a tener una hija a los 42, afirmó que "hice todo lo que quise: viajé como loca por todo el mundo, tuve trabajos espectaculares… No sé, son 20 años de trabajo, de crecimiento, de realización como mujer, persona y profesional“.

Isabel Macedo feliz con su pareja│ Foto: Instagram @isabelmacedophoto

Cuando fue consultada por la dulce espera, detalló: “Estoy esperando que nazca para mayo, va a ser en Salta y todavía no tenemos un nombre elegido. Los hijos de Juan Manuel están re bien tanto conmigo como con la bebita en camino”.

    Ultimas Noticias