Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ronnie Arias habló sobre el romance oculto de Ricky Martin y Juan Castro

El conductor contó que fue testigo del amorío entre el cantante y el periodista fallecido en 2004. 

Ronnie Arias habló sobre el romance oculto de Ricky Martin y Juan Castro

La llegada de Ricky Martin a nuestro país reavivó las versiones de romances del cantante puertorriqueño con argentinos. De acuerdo al relato de Ronnie Arias, Juan Castro tuvo una relación secreta con el artista.

En ese momento, Ricky Martin no hablaba públicamente de su sexualidad. Ronnie Arias era amigo de Castro y reveló detalles de la intimidad de ambos. "Fue hace mucho años. Yo estaba en E! Entertainment y Juan Castro estaba dando sus primeros pasos en la televisión. Fue un flechazo, yo no los presenté", comenzó contando en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

"Yo fui testigo de un par de salidas de ellos y cubrí la entrada a algunos hoteles. Se escondían. A Ricky lo metíamos en el baúl del auto al hotel". Ante la consulta del enamoramiento entre ambos, respondió: "Yo siempre digo que Ricky estaba más enamorado de Juan. Era imposible no enamorarse de Juan. Juan era energía pura".

Sobre el final de la relación, disparó: "Yo creo que era una relación a distancia, en plazos. Venía Ricky, se veían. Juan viajaba a Miami, se veían. Era un touch and go, nunca fueron pareja".

    Ultimas Noticias