Hace algunos días se corre el rumor de que Viviana Canosa y el Dipy estarían manteniendo un romance a puertas cerradas. Sin embargo las versiones encontradas y contrapuestas no dejan claro cuál es la verdad en cuestión.
Todo comenzó a raíz de un tuit que publicó Mariana Diarco donde, en medio de una disputa por alimentos del hijo que comparte con el cantante, dejo entrever que su ex estaría en un romance con una mujer del medio a la que todos rápidamente asociaron con Viviana Canosa.
La buena onda entre ellos en las diferentes entrevistas que dio para el programa de la conductora alimentaron estos rumores que rápidamente el Dipy salió a desmentir.
Por su lado Diarco invitada al programa de Los Ángeles de la Mañana, volvió a dejar la puerta abierta y jugaron con la posibilidad durante la entrevista. Sin embargo, Ángel De Brito dio su opinión al respecto y dijo: “Esto es opinión. No me la imagino a Viviana Canosa con el Dipy. Yo no creo ni por asomo que Canosa le dé al Dipy”, lanzó, provocando la risa de todas las "angelitas". "Pero ni de casualidad”, agregó, e hizo una salvedad: "Aclaro que hace dos siglos que no la veo, pero ni con un palo le da”.
Pero, ayer por la noche, Jorge Rial, otro de los conductores más emblemáticos del espectáculo, en su programa TV Nostra dijo tener información al respecto y dio más pistas de lo que sería un incipiente romance.
"Tengo el cuentito de un cantante que fue visto en un lujoso complejo de departamentos. Fue camuflado como repartidor de delivery”, aseguró el conductor ante la mirada de Marina Calabró y Diego Ramos.
Y agregó: "Gorrita, barbijo, lentes y paquete en mano. Dijo que iba a llevar algo para esta conductora de canal de cable. Los de seguridad llamaron a la conductora del programa de la tarde, que trabaja en cable, para decirle que no podía subir, que tenía que bajar y recibir ella el delivery", sumó.
Jorge continuó con Ángela Lerena como coequiper: “Ahí dijo que en realidad era un amigo que le iba a llevar un remedio para la hija. Los de seguridad le pidieron documento al caballero y como no los tenía, se dio una gresca..."
Y cerró con todo: "Al final, lo dejaron pasar y estuvo cerca 1.45 minutos aproximadamente, y se fue. No sé si eran remedios o dióxido de cloro", dejando bien en claro que hablaba de Canosa y el músico.