La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La imagen retro del jurado de Masterchef Celebrity sorprendió a todos y se viralizó rápidamente.
Si bien es reconocido hace muchos años en el ambiente de la gastronomía, tuvo distintos restaurantes, hoy está al frente de Tegui y también ha participado de otros realities,
Germán Martitegui tiene casi 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Si bien ya era conocido en el ambiente de la gastronomía adquirió mayor popularidad desde que comenzó Masterchef Celebrity, ciclo en el que se desempeña como jurado junto a Donato De Santis y Damián Betular.
A través de sus redes sociales el hombre de 54 años muestra no solo menúes que ofrece en su restaurante sino también fotos con sus hijos y su presente en el reality. Pero esta vez fue más allá y sorprendió con una foto retro que él mismo había compartido años atrás, en 2016, en su cuenta de Facebook.
"Para los que lo pedían... acá va una foto con pelo", escribió en ese entonces Martitegui junto a esta imagen
Sí, el señor de remera blanca, anteojos de sol y pelo corto es él, Germán Martitegui.
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y, según informó la asociación, abordaron temas vinculados a la evolución del crédito y el sistema financiero.
Actualidad -
Su defensa denunció una “persecución infundada” y aseguró que la acusación se basa en hechos no indagados ni probados judicialmente.
Actualidad -