Ir al contenido
Logo
Espectaculos #música#Teatro colón#Hymn

Sarah Brightman se presentará por primera vez en el Teatro Colón

Mirá cuándo será el show que promete deslumbrar a todos los presentes
Sarah Brightman se presentará por primera vez en el Teatro Colón
Se viene | (Foto: Instagram @sarahbrightmanmusic)

Una gran noticia emocionó a todos los fanáticos de Sarah Brightman: la británica se presentará por primera vez en el Teatro Colón el próximo 10 de diciembre.

Los tickets de Preventa ya están agotados; pero esta mañana, a partir de las 10 AM, comenzó la venta general de entradas a través de www.tuentrada.com y puntos de venta habilitados.

La artista es sin duda una de las voces más reconocidas en el mundo: con ventas globales de más de 32 millones de discos, recibió más de 180 premios de oro y platino en más de 40 países.

"Time to Say Goodbye", que Brightman tocó con Andrea Bocelli, se convirtió en un éxito internacional masivo y la convirtió en la única artista quefue invitada a interpretar el tema en dos ediciones de los Juegos Olímpicos ante más de 7 mil millones de espectadores. 

Además, la mujer fue la inspiración detrás del musical más exitoso del mundo de todos los tiempos, "Phantom of the Opera", donde originó el papel de Christine Daaé en las producciones de Londres y Broadway.

En 2016 regresó al estudio de grabación para comenzar a trabajar en su nuevo álbum 'HYMN' con el productor y colaborador Frank Peterson, cuyo lanzamiento está previsto para fines de 2018. 

  • música
  • Teatro colón
  • Hymn

Ultimas Noticias