No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos CELEBRIDADES

¿Scarlett Johansson está en la Argentina?

La actriz que interpreta a Black Widow en diversas películas del Universo Cinematográfico de Marvel habría llegado a Buenos Aires el martes y esta es la postal que lo confirma.

Scarlett Johanson estaría en la Argentina(Foto: Twitter)

Scarlett Johanson estaría en la Argentina | Foto: Twitter

Una foto plantó la sospecha. En estos momentos, fanáticos argentinos están a la espera de una confirmación: saber si Scarlett Johansson se encuentra o no en el país.

¿Cuál fue la imagen que mantuvo alerta a sus seguidores? Se trata de una postal dada a conocer por la cuenta de Twitter @JohanssonArg. Allí se ve su silueta, acompañada de la de su novio, Colin Jost, humorista del programa cómico estadounidense Saturday Night Live.

Aumentan las sospechas sobre el arribo de Scarlett Johansson en la Argentina

La imagen fue tomada en el aeropuerto de Ezeiza el día en que Scarlett habría arribado a la Argentina. Según trascendió, la actriz que interpreta a Black Widow (Viuda Negra) en la saga "The Avengers" y también conocida por su protagónico en otros films como "Perdidos en Tokio", "Lucy" y "La otra Bolena", llegó el martes.

En la foto difundida se la puede observar vestida de verde (delante de la mujer con campera violeta), mientras que a su lado camina Colin Jost, sosteniendo dos bolsos.

La única imagen de Scarlett Johansson en la Argentina | Fuente: Twitter @ohanssonArg

Cabe recordar que los fanáticos se encuentran a la espera de su nueva película "Avengers: EndGame", la segunda parte de "Infinity War" y la que le dará un cierre al universo que se viene conformando desde el estreno de "Iron Man" (2008).

La presunta llegada de Scarlett al país causó furor en las redes sociales, donde estallaron los memes y las repercusiones. A continuación te mostramos algunos de ellos:


En esta nota:

Comentarios