Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mensajes#Disculpas

¿Se arrepintió? Morena Rial y un nuevo contundente mensaje tras el escándalo

La hija del conductor había hecho una dura acusación contra su padre
¿Se arrepintió? Morena Rial y un nuevo contundente mensaje tras el escándalo
Morena Rial pidió perdón | (Foto: Instagram @moreerial)

Nunca es tarde para pedir perdón. Bien lo sabrá Morena Rial, que luego de la fuerte publicación que compartió en redes sociales sobre Jorge, su padre, decidió disculparse públicamente por medio de su cuenta de Instagram, la herramienta que usa habitualmente para comunicarse con sus seguidores.

"Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces, como cualquier persona, puedo cometer errores”, comienza el texto que la hija del conductor escribió en una de sus historias.

Instagram @moreerial

Y continuó: “Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho. Pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó. Agradezco a los que se preocuparon y preocupan por mi. Pienso arreglar los problemas puertas para adentro como lo hice siempre”.

Por último, luego de “dejar en claro que violencia jamás hubo” en una frase apartada y especialmente resaltada, Morena concluyó: “No pienso seguir dando notas sobre este tema. Espero que sepan comprender mi reacción en un momento de enojo. Saludos, @Moreerial”.

  • Mensajes
  • Disculpas

Ultimas Noticias