No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Se casaron Abel Pintos y Mora Calabrese tras ocho años de relación

El cantante y la empresaria  se casaron en una ceremonia íntima en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Se casaron Abel Pintos y Mora Calabrese tras ocho años de relación

Se casaron Abel Pintos y Mora Calabrese tras ocho años de relación

El sábado, el cantante Abel Pintos sorprendió con un nuevo y especial posteo en redes sociales: una serie de fotografías en Instagram que retrataban la emotiva ceremonia que acababa de vivir junto a su novia de 8 años y mamá de su único hijo Agustín. "Sábado para siempre. Te amo, Mora Calabrese", escribió.

La celebración tuvo lugar en el registro civil de Resistencia, lugar de residencia de la pareja, y continuó en la casa de los padres de la novia, de la que participaron unas veinte personas, entre familiares y amigos. 

El posteo inmediatamente se inundó de saludos, entre los mejores deseos de sus fanáticos y de colegas como Soledad Pastorutti, que le comentó: "Felicidades amigo!!! Amor siempre!!!". Otros que reaccionaron a la noticia fueron Mey Granados, Verónica Lozano, Connie Ansaldi y la periodista Eleonora Pérez Caressi.

En tanto, la fiesta será el sábado 25 en una quinta de la localidad bonaerense de Cañuelas, luego de siete meses de que Pintos diera a conocer en el Día de los Enamorados haberle hecho la propuesta a la empresaria.

"Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días", había escrito en aquel momento el productor argentino y creador del flamante disco "El amor en mi vida".

Comentarios