Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Se casó Abel Pintos: las fotos del festejo íntimo y exclusivo de la boda con Mora Calabrese

El cantante y su flamante esposa celebraron con un grupo selecto de invitados el festejo de su casamiento en una exclusiva estancia en Máximo Paz.

Se casó Abel Pintos: las fotos del festejo íntimo y exclusivo de la boda con Mora Calabrese

Abel Pintos y su flamante esposa, Mora Calabrese, fueron los protagonistas de un festejo soñado. El lugar elegido fue la estancia Villa María, en la localidad bonaerense de Máximo Paz, el mismo lugar que eligieron Luisana Lopilato y Michel Bublé para la celebración de su matrimonio en Buenos Aires.

Fue a las 17, que los novios comenzaron a recibir allí a sus familiares y amigos más cercanos. “Es un lugar bellísimo y también muy adecuado para poder realizar un evento así en un contexto como el que estamos aún viviendo en esta pandemia. Todo se puede hacer al aire libre y eso tuvo mucho que ver en nuestra elección”, explicó Abel.

Finalizada la ceremonia, los novios se acercaron hasta la prensa, y además de posar muy sonrientes y tomados de las manos, hablaron sobre este especial momento: “La propuesta de matrimonio fue romántica, porque cuando uno le propone matrimonio a la persona que ama, la situación es muy emocionante. Pero realmente fue todo muy sencillo. Nosotros tenemos una vida muy sencilla, hacemos todo de esa manera... Una mañana me desperté y me di cuenta de que no quería pasar un día más sin proponerle matrimonio”, recordó el cantante.

Y agregó: “Fui y compré una alianza, volví a casa y le propuse que nos casáramos. Fue en una especie de parque. Habíamos terminado de tomar unos mates y estábamos conversando. Fue un momento especial en medio de una situación muy cotidiana. Me arrodillé y le pedí matrimonio”.

Javier Pita, el ambientador y wedding planner elegido por la pareja, también explicó detalles de las distintas instancias del esperado momento: “El punto de partida fue inspirado en las bodas italianas. Encontrar un lugar mágico que nos aportara la frescura de una atmósfera ideal y que nos brinde todas las condiciones necesarias para poder realizar dicho evento cumpliendo con todas las normas de cuidado necesarias por el momento pandémico que estamos viviendo”.

El momento del ingreso de Mora, del brazo de su padre, contó con un condimento muy especial: Jairo entonando el Ave María. “Es un grande. Lo amamos. Lloramos un montón”, revelaron los novios a la prensa.

“‘El amor en mi vida’ que es justamente una canción que escribí en esos días. Me doy cuenta de que el amor me rodea de muchas maneras y de que había venido a concretarse y terminar de completar cada uno de mis días y para siempre a través de Mora y de la familia que estamos formando”, dijo el cantante y ambos sostuvieron que les encantaría agrandar la familia porque ellos sueñan con un clan numeroso.

    Ultimas Noticias